Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Beto Cuevas en el Personal Fest 2011 en Q Vivo: 02/12/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Q VIVO"

presenta un recital imperdible

BETO CUEVAS

EN EL PERSONAL FEST 2011

MAÑANA VIERNES 2 DE DICIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en Idioma presenta una nueva emisión de "Q VIVO", el ciclo con los más destacados shows en español llevados a cabo en los escenarios más importantes del país. En esta oportunidad, se podrá disfrutar de la espectacular actuación de BETO CUEVAS en el "Personal Fest 2011".

El artista chileno ofreció un concierto, en el que combinó temas ya consagrados éxito y aquellos que forman parte de su nuevo trabajo discográfico, ante miles de espectadores que enloquecieron al escuchar los primeros acordes de sus canciones.

Ahora, "Q VIVO" te brinda la posibilidad de ver este show por primera vez o revivirlo como si estuvieras en el campo, ubicado contra la valla, muy cerca del artista para cantar, junto a él, sus mejores canciones.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad