Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Cuando me sonreis: Sinopsis 15/12/11 Capitulo 69: Adelanto, fotos

CAPITULO 69 - JUEVES 15 DE DICIEMBRE

Gastón y Luna en su encuentro soñado, pasan su primera noche juntos. Juan, aterrizado en el departamento de Luna, donde Norma no tiene más remedio que esconderlo, aunque enseguida reciben la llegada de Rosana que viene tras sus pasos y que atropelladora, termina encerrando a Juan en el cuarto de Mili bajo llave.

Mili abandona la productora luego de descubrir a Juanse con Lucía y llega a su casa, para sorpresa de Norma que debe ocultar que en el dormitorio de Mili, está Juan secuestrado por Rosana. Él finalmente logra escapar a tiempo que Juanse llega para frenar a Rosana, ahuyentar a Mili y preocupar a Norma. Juan se va al departamento de Gastón y allí se entera que su hijo y Luna finalmente concretaron su encuentro amoroso.

Feliz, no quiere interrumpir y se va para la productora donde termina pasando la noche con Juanse. Al día siguiente, Juampi y Roberta llegan y reciben la buena nueva. Rosana se aparece en la productora para darle a Juan su última oportunidad antes de contarle la verdad a Gastón. Para evitarlo Juan deberá acompañarla a despedir a su padre al Aeroparque. Sobre el final del capítulo, Gastón y Luna serán sorprendidos a los besos por Victoria que vuelve dispuesta a dar batalla.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad