Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios partidos de Rugby 2024 en vivo desde 27 Septiembre online o TV transmisión ESPN y Disney+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae a DISNEY+ la definición del Rugby Championship: Sudáfrica vs. Argentina

Marcela Kloosterboer en Revista ¡Hola! Argentina: 14/12/11

EXCLUSIVA ENTREVISTA EN LA REVISTA HOLA A MARCELA KLOOSTERBOER

TRAS CUATRO AÑO DE NOVIAZGO, ACABA DE MUDARSE A UNA CASA QUE PROYECTARON JUNTOS EN BENAVIDEZ. ENUN ENTREVISTA ÍNTIMA CONFESÓ:

- Prefiero probar la convivencia antes de casarme.

- Nos construimos el lugar de nuestros sueños. Sólo me falta armar una huerta y adoptar un perro de la calle.

- Me encanta que Fer no sea del medio. Él me enseña a tener otra mirada sobre las cosas.

- Después de 5 años de vivir sola, volví a compartir mis espacios con alguien y los primeros días fueron claves para establecer cómo íbamos a organizarnos. Por suerte, con Fer nos resultó muy fácil ponernos de acuerdo.

- Este año fue agotador, todavía no tengo planes para 2012. Quiero descansar y viajar con mi familia. Seguramente vayamos a esquiar a Vail, en Colorado.

- El deporte es una parte importante en mi vida. Si pasan varios días y no hago anda, empiezo a ponerme nerviosa.

- ¿La maternidad? Cuando tenga que darse, será. En ese sentido, somos muy relajados con Fernando. Sí me gustaría poder disfrutar de esta nueva etapa y de la vida en pareja antes de ser madre.

- Conservo mis amigas de toda la vida. Nunca me gustó meterme en líos ni tener un perfil muy alto. Aunque me encantaría aprender a bailar, nunca participaría de Bailando por un Sueño, no me gusta sentirme tan expuesta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad