Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Cuando me sonreis: Sinopsis 16/12/11 Capitulo 70: Adelanto, fotos

CAPITULO 70 - VIERNES 16 DE DICIEMBRE

Gastón y Luna viven su idilio de amor. Victoria molesta por ser desplazada de su lugar, tiene una charla con Gastón donde termina aceptando la realidad. Gastón se da de alta con Lavsky. Mili y Juanse siguen discutiendo por Lucía con quien Juanse corta definitivamente luego de una suerte de terapia de pareja con Lavsky.

Juan obtiene la promesa de solución para Juampi de parte de la asistente del juzgado y un bonus track: que Marina tenga salida laboral de la cárcel. Mili finalmente disculpa a Juanse. Juan le regala un mural a Gastón con la foto de la familia completa que él cuelga en la pared del living.

Todo parece estar en armonía pero Luna necesita contarle la verdad bajo la presión que Gastón ejerce de hacer un juramento de no mentirse nunca más. Así, él se enterará que Juanse no es su hijo y que su padre y él lo han engañado. Enfurecido, lo echa de su casa sin darle mayores explicaciones y cae vencido por el dolor del engaño.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad