Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Cuando me sonreis: Sinopsis 20/12/11 Capitulo 72: Adelanto, fotos

CAPITULO 72 - MARTES 20 DE DICIEMBRE

Gastón se disculpa con Luna. Se besan en plan de reconciliación. Gastón le pide que no aloje a su padre y a su hermano. Juan le cuenta a Norma que su ex lo amenazó. Se victimiza para que Norma le de asilo a él y a Juanse. Mili sigue furiosa con Juanse porque lo encontró abrazado a Lucía, no lo perdona. Gastón se encuentra con Juan en el bar de Luna. Juan trata de pedirle perdón, Gastón no lo acepta. Luna prohíbe a Norma que le de alojamiento a Juan y Juanse, no quiere que Gastón se enoje con ella. Cuando Luna se va con Gastón, Norma no le hace caso y los oculta.

Marina comienza a trabajar en la oficina. Lucía y faca se empiezan a mirar con interés. Gastón le cuentan la verdad a Juampi, entristecidos se contienen. Victoria le trae a Gastón cosas de su pasado que le duelen guardar. A tiempo llega Luna, los encuentra juntos.. Luna se va ofendida, Gastón trata de retenerla, pero no lo logra. Luna vuelve a su casa, y se encuentra a Juan, Juanse y Norma durmiendo en su cama. Los echa. Al día siguiente Juan y Juanse amanecen durmiendo en las mesas del bar. Luna baja y los despierta para que se vayan, no quiere que Gastón los vea. Pero ya es demasiado tarde. Gastón acaba de llegar. Luna lo ve venir hacia el bar. Norma y Mili están en la cocina, y Juan y Juanse se ocultan ahí. Gastón entra al bar, Luna está muy tensa. Gastón descubre a Juan y Juanse. Luna en problemas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad