Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Octubre 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y +

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA OCTUBRE 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original

Este es el Show: Resumen del 19/12/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MAGUI INAUGURARA EL DESTIERRO EN SOÑANDO POR BAILAR 2

Este lunes 19 de diciembre, Magdalena Bravi se enteró en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, que será sancionada con el "Destierro" de Soñando por Bailar 2.

Se trata de la primera participante que deberá pasar tres noches en un "rancho" que carece de agua y luz, que solo tendrá comida y una ducha de campo. La sanción contempla también que la ex bailarina del Teatro Colón perderá sus ensayos y tendrá un solo día para repasar la coreografía de cumbia, el ritmo de la tercera gala del reality que se emitirá -por las fiestas navideñas- este domingo.

"Me parece perfecto y es lo justo" contestó la participante de La Plata, una vez enterada de la decisión de la producción. Sorprendidos, los panelistas le preguntaron porque no se lo tomó a mal: "Tengo años de campamento con mi padre, no me asusta" aseguró quien desafió las reglas del juego cuando se comunicó por teléfono con su novio.

De cara a la primera semifinal de Bailando 2011, Coki Ramírez y Leandro Nimo compartieron su emoción. "Tengo unos nervios que no puedo más. Estoy súper agradecida a Leandro y a mi coach. Aprendí todo de ellos". Además contó que durante todo el año se dedicó de lleno a su carrera y no tuvo tiempo para el amor: "Todo este año estuve sin un hombre" declaró la cordobesa.

Noelia Pompa y Hernán Piquín también palpitaron el gran desafío de esta noche en Showmatch: "Me levanté súper contenta, estoy muy sensible" confesó Noelia. "Me queda un año súper positivo, estar acá me cambio la vida", agregó su compañero.

En el living estuvieron los flamantes ganadores de Cantando 2011: Patricio Giménez y Priscila Suarez que celebraron su condición de campeones del certamen de canto más visto de la televisión. "La oportunidad que nos dio este programa no tiene precio" evaluó agradecido el hermano de Susana Giménez. La final fue ante Alvaro Navia y Ana Paula Rodriguez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad