Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

The Happy Hugglemonsters: Muy pronto por Disney Junior

DISNEY JUNIOR DIO INICIO A LA PRODUCCIÓN DE

THE HAPPY HUGGLEMONSTERS

Disney Junior comenzó oficialmente la producción en Irlanda de The Happy Hugglemonsters, la serie animada que se estrenará el próximo año en los canales y bloques de programación Disney Junior en más de 150 países. El programa es una realización de Brown Bag Films (la productora nominada en dos ocasiones a los premios Oscar por los cortometrajes Granny O'Grimm's Sleeping Beauty y Give Up Yer Aul Sins), y sigue las aventuras del enérgico Henry Hugglemonster, de cinco años de edad e hijo del medio de una familia de adorables y divertidos monstruos.

The Happy Hugglemonsters es la segunda serie de Disney Junior producida por Brown Bag Films, que actualmente también realiza el programa Doc McStuffins , cuya fecha de estreno está prevista para 2012.

Nancy Kanter, Senior Vice President, Original Programming and General Manager, Disney Junior Worldwide, afirmó: "Estamos muy entusiasmados de trabajar una vez más con nuestro equipo de Disney Junior en el Reino Unido y con nuestros amigos de Brown Bag Films. The Happy Hugglemonsters es nuestra tercera producción original realizada en el Reino Unido y es un testimonio de nuestro compromiso por hallar talento de todo el mundo, y de traer nuevas historias y una hermosa animación a nuestra audiencia global".

Basada en la serie de libros I'm a Happy Hugglewug de Niamh Sharkey, la animación de The Happy Hugglemonsters mantiene el estilo ilustrativo de dichas publicaciones. Cada episodio de 22 minutos de duración presenta dos historias que transportan a los jóvenes televidentes hasta el mundo de Henry Hugglemonster y los altibajos que implica para él ser parte de una cariñosa y bulliciosa familia de monstruos.

El director de The Happy Hugglemonsters es Norton Virgien (The Rugrats,Doc McStuffins ), realizador ganador del Emmy; su guionista principal es Sascha Paladino (Wonder Pets, Ni-Hao Kai-Lan); y su productor es Gillian Higgins ( Doc McStuffins, Octonauts).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad