Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fecha transmisión Premios Sur 2025 en vivo, nominados lista completa producciones 2024

LOS PREMIOS SUR REGRESAN A LA TEMPORADA DE PREMIOS DE TNT Y MAX La Temporada de Premios de TNT y Max (la plataforma que pronto se convertirá en HBO Max) sigue trayendo a la audiencia los mejores eventos en vivo del mundo del cine, las series y la música.

Juegos y narraciones con Dario Levin: 17/12/11 Museo de la Ciudad

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Actividad realizada por el escritor Darío Levin
Juegos y narraciones en el Museo de la Ciudad
Sábado 17 de diciembre a las 17 hs. Entrada libre y gratuita.

La Dirección General de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, presenta "Juegos y narraciones en el Museo de la Ciudad", actividad que realizará el escritor Darío Levin en la sede del Museo, Defensa 219, el sábado 17 de diciembre a las 17 hs. Entrada libre y gratuita.


El escritor Darío Levin nos narrará historias y jugará con nosotros en el Museo de la Ciudad; a través de ellos nos llevará al mundo de los juegos y juguetes de ayer y de hoy.

¿A qué juegan los chicos? ¿Con qué jugaban los padres y los abuelos? ¿Cambiarías tus juegos electrónicos por uno de los juguetes que ves en el museo?

La actividad cerrará con la lectura del cuento "Mil trescientos ochenta y seis escalones" del libro "Cuentos de princesas, caballeros y dragones".

Darío Levin nació en Buenos Aires en 1980, en una fecha capicúa: el 11/11. Ha publicado numerosos cuentos como: "Esto no es cuento", en Fantasía y Amor, "Colores de agonía" en Antología de lujo, 1998, Grupo editor Sur y "De Egipto a Alemania". Un día comenzó a escribir cuentos para chicos. Presentó sus cuentos en varias editoriales, y sus relatos comenzaron a publicarse. En diciembre de 2009 se publicó su primer libro de cuentos para chicos: Cuentos de princesas, caballeros y dragones es un libro de relatos con tono de humor y parodia a los cuentos clásicos.

Para conocer más sobre Darío: www.dariolevin.blogspot.com

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming