Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Los 100 videos mejores del 2011: 31/12/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los videos más destacados del año

en

"LOS 100 MEJORES DEL 2011"

Las canciones que se convirtieron

en ícono del año en un especial ideal para aguardar la llegada del Año Nuevo.

ESTE SÁBADO 31 DE DICIEMBRE

A PARTIR DE LAS 15:30

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma preparó un programa especial para disfrutar de los mejores videoclips del año mientras aguardamos la llegada del Año Nuevo: "LOS 100 MEJORES DEL 2011".

A partir de las 15:30 hs. los televidentes verán a sus artistas favoritos a lo largo de un compilado que incluirá las mejores canciones del Rock, Melódico, Pop y Ritmos urbanos. Artistas y bandas como: Shakira, David Bisbal, Baute, Franco De Vita, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Diego Torres, Ricardo Arjona, Axel, Ricky Martin, Vicentico, Dulce María, Anahí, Juanes, Tito "El Bambino, Miranda!, Catupecu Machu, Bersuit, Café Tacvba, Los Cafres, Calle 13, Ciro y Los Persas, Babasónicos, NoTeVaGustar, La Franela, Airbag, Las Pelotas, entre otras formarán parte de este particular conteo.

Una propuesta imperdible para esperar el Año Nuevo de la mano de los videos más destacados del 2011

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad