Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Pearl Jam Twenty: Estreno 02/12/11 OnDirectv

Estreno exclusivo:

DIRECTV presenta por primera vez en televisión el documental

"Pearl Jam Twenty"

DIRECTV anuncia que transmitirá en exclusiva por su canal OnDIRECTV el documental, que la banda liderada por Eddie Vedder, realizó bajo la dirección de Cameron Crowe; Pearl Jam se presenta este fin de semana en La Plata.

A pocos días del tan esperado recital de Pearl Jam en el Estadio Único de La Plata, DIRECTV anuncia que transmitirá en exclusiva por su canal OnDIRECTV, por primera vez en la televisión nacional, el documental que la banda, liderada por Eddie Vedder, realizó bajo la dirección de Cameron Crowe.

"Pearl Jam Twenty" revela las alegrías y tristezas que el grupo vivió a lo largo de sus dos décadas de trayectoria. Fue filmado por Crowe, el mismo director de la película "Casi Famosos" y lanzado como anticipo de la gira que el grupo está realizando actualmente.

Pearl Jam nació en 1989 en Seattle, con la formación original integrada por Vedder en voz, Jeff Ament en bajo, Stone Gossard y Mike McCready en guitarra y Dave Krusen en batería.

La banda, considerada una de las principales en la escena del "grunge" de los 90, se formó a partir de la disolución del grupo Mother Love Bone, al cual pertenecían Ament y Gossard, y entre sus creaciones más celebradas se encuentra el álbum debut "Ten".

El grupo lleva vendidos desde su inicio 30 millones de álbumes sólo en Estados Unidos y se estima que vendió 60 millones en todo el mundo.

Estreno Exclusivo

Viernes 2 de diciembre

20 hs

Canal 201 - OnDIRECTV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad