Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Peep Show, 7º temporada: Estreno 03/01/12 I.Sat

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En enero llega la séptima temporada de Peep Show

No te pierdas las nuevas peripecias de Mark y Jeremy, los dos disfuncionales compañeros

que comparten sus miserables vidas en un pequeño departamento londinense .

Para comenzar el nuevo año con fuerza renovada, a partir del 3 de enero, los martes a las 9.30 p.m. llegan a I.Sat los episodios inéditos de Peep Show , serie inglesa ganadora del premio BAFTA (el equivalente británico de los premios Emmy®).

Mark (David Mitchell) y Jeremy (Robert Webb), dos compañeros de departamento y de aventuras en Londres con personalidades completamente diferentes, vuelven con la séptima temporada, que tiene deparadas varias sorpresas. ¿Qué hay de nuevo? Al pesimismo de Mark se le suma la difícil tarea de ser padre. Por su parte, el inocente y crédulo Jeremy intenta conquistar a una chica cuyo novio está en coma.

Las vidas de ambos cambiarán, pero no necesariamente para mejor. Las frustraciones personales y sexuales, las relaciones amorosas y principalmente las confusiones más sarcásticas y divertidas, se siguen entremezclando en cada capítulo.

No te pierdas la séptima temporada de Peep Show a partir del 3 de enero, los martes a las 9.30 p.m., por la pantalla de I.Sat.


Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter irreverente y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Programas exclusivos como Head Case, Secret Diary of a Call Girl, Cock'd Gunns, The Mighty Boosh, Trust Me, Basement Sessions, Sound, The Mind of The Married Man, Arrested Development, The Office, Six Feet Under, Loaded, Extras, MadTV, Peep Show, Little Britain yShameless; el segmento de animación [adult swim], una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia y controvertidos documentales sobre temas de actualidad hacen de I.Sat una experiencia única. Pensado para una audiencia de 18 a 35 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 11.7 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad