Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Anita Martinez en Demoliendo Teles: 01/01/12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Arrancá el año con "Demoliendo Teles"

- Este domingo con la visita de Anita Martínez, que acompañará a Luis Rubio en la conducción y la participación especial de Andrea Rincón y el ex notero hot de Crónica TV.

- "Demoliendo teles", a 13 horas por El trece, con un repaso de todo el año 2011 de programa.

FARFAN TV, la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, anuncia el primer programa del año con un repaso de todo lo mejor del 2011 de "Demoliendo Teles". Lo podrás ver este domingo 1 de enero a las 13 horas por la pantalla de El Trece.

Esta semana, con la conducción de Luis Rubio y la co-conductora invitada Anita Martínez, se hará un recorrido con lo mejor de Showmatch y todos sus personajes, un repaso de todos los escándalos de los últimos tiempos, y los momentos más bizarros del año en la sección "Alta TV". Además, se contará con participación especial de la vedette Andrea Rincón y el ex notero hot de Crónica TV.

"Demoliendo teles", este domingo en horario especial de las 13 horas por la pantalla de El Trece.

* Acerca de FARFAN TELEVISION

Fundada en 2003 por Esteban Farfán -destacado productor y director argentino, poseedor de uno de los archivos televisivos más grandes del país- FARFAN TV produce contenidos televisivos de series, programas de entretenimiento, documentales, especiales y reality shows.

Algunos de sus éxitos (producidos o co-producidos) son "De Lo Nuestro Lo Peor… y Lo Mejor"; "Todos contra Juan"-Ganador del premio Martín Fierro al Mejor Unitario de Ficción y el premio FundTV 2008-, "Rescate Emotivo", "Princesas", "Aquí llegó Balá", "Acordate…", "El Podio de la TV", "Cucharita Cucharón", "Demoliendo Teles", "Plan TV", y "Esta Noche con Moria Casán", entre otros.

También realizó producciones publicitarias como el comercial de Renault Logan -premio al "Mejor comercial del año" 2007- y de videoclips como "A dónde vayas" de Soledad Pastorutti, "Pizza Conmigo" y "Shimauta" de Alfredo Casero -Premio Gardel al Mejor Videoclip 2002-.

FARFAN TV también produjo contenidos en asociación con Fox Television Studios, Fox Latin American y otras productoras nacionales y extranjeras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad