Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Santiago Del Moro en Este es el Show: Resumen del 01/12/11

DEL MORO ANTICIPÓ DETALLES DE SOÑANDO POR BAILAR 2 EN ESTE ES EL SHOW

Este jueves 1 de diciembre, el flamante conductor de Soñando por Bailar 2 adelantó los perfiles de los participantes del reality que debuta el sábado, en Éste es el Show.

Santiago Del Moro, sentado en el móvil con Mariano Iúdica, le confesó a José María Listorti y Denise Dumas que vio los videos del casting y que recibió la ficha personal de los 28 elegidos: "Me atrevo a decir que hay una participante que tiene un video power. De esa chica, en pocos días va a hablar el país. Imagínense. ¡Van a quedar 24 después del sábado! Nadie asegura que Starosta o el Fan de las Nara estarán entre ellos".

El también presentador de Infama y conductor de FM Pop 101.5 anunció que cuatro serán eliminados el mismo día de la presentación: "Cualquier cosa puede pasar en Soñando por Bailar 2. Las reglas serán más estrictas éste año. Los chicos no sólo ensayarán, sino que trabajarán en el campo. Dormirán de a tres por habitación y creo que la producción sorprenderá con la distribución", comentó. Del Moro no se contuvo y confesó que ya tiene un favorito: "Mi candidata a ganar está vestida de verde en su ficha y es del Interior. Ojo que en un reality vale todo, eh".

Los aspirantes a bailar en ShowMatch en 2012 son oriundos, en su mayoría, de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, hay representantes de Córdoba, Tucumán, Mendoza, Corrientes, Santiago del Estero y Santa Fe. Entre ellos hay jóvenes que se autodefinen como "galanes", cantantes, actrices, líderes naturales, ex deportistas, cheff, especialistas en pole dance, musculosos, independientes y "niños de mamá"; empresarios, desempleados, diseñadores de moda, camareros, vegetarianos, una profesora de danza, religiosos, "sin vergüenzas", una estudiante de yoga, una organizadora de eventos, una instrumentadota quirúrgica que se atreve a todo y hasta una chica que después de la explosión del volcán de Villa La Angostura dejó su trabajo en una granja y regresó a Buenos Aires buscando tener una nueva vida.

Dos de los miembros del jurado del reality, Amalia Granata y Ángel de Brito opinaron acerca del estreno del verano: "Si los chicos tienen que elegir como premio un millón de pesos o estar con Tinelli, se quedan con Tinelli", especuló la ex participante de Bailando por un Sueño. El periodista reveló que en la sesión de fotos del jurado la ex del Ogro Fabbiani se reconcilió con Reina Reech y que en ese encuentro se disparó la primera polémica: ¿Quién será el presidente del jurado? Tanto Silvina Escudero, Marcelo Polino y la propia Reina le dijeron a Iúdica se postularon.

FLAVIO MENDOZA SIENTE PENA POR RODRIGO CRISTÓFARO

El platinado juez de Bailando 2011 hizo su descargo contra el coreógrafo de Pedro Alfonso y Julieta Sciancalépore, que lo había acusado de copiar cuadros del prestigioso Cirque du Solei en su Circo Servián: "El circo es un arte antíguo y el Cirque du Solei recreó todo eso con una vuelta de tuerca. Soy 5ta generación de circo. Me mata que se mande mails con otros coach con mis videos. Demuestra que quiere mi lugar. Se está metiendo conmigo, con Romi Propatto y hasta con ShowMatch, porque yo traje de afuera el aquadance. Me da lástima lo que dice Rodrigo de mí, porque pensaba que me quería. Me pidió varias veces estar en mis espectáculos".

Mendoza prosiguió: ""Hay una comunidad muy grande de argentinos en Las Vegas porque no pueden trabajar acá. Son amigos míos. Yo marco tendencia. Antes me criticaban por hacer acrobacias en el teatro y ahora todos lo hacen. Tengo a un ex Cirque du Solei argentino. Más allá de la pelea mediática, no se me puede faltar el respeto así ni tampoco a los 35 artistas en escena. Es de pata sucia criticar", y cerró: "Hay personas que no quieren que yo esté en el jurado y no creo que sea Aníbal Pachano sino sus satélites"

Por último, Flavio expresó que después de su temporada en Villa Carlos Paz, lo espera una interesante propuesta laboral: "Después de la temporada, tengo una entrevista en Canadá. Vendrán a ver Stravaganza de afuera porque han mandado material mío allá"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad