Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Soñando por bailar 2 en Este es el Show: 30/12/11 Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FEDERICO, DESTERRADO HASTA 2012 EN SOÑANDO POR BAILAR 2

Este viernes 30 de diciembre, "Fefe" Baldino fue aislado de sus compañeros de Soñando por Bailar 2 por haber llegado tarde a un ensayo hasta el lunes durante Este es el Show.

En la última emisión del año del programa en El Trece, José María Listorti y Denise Dumas le anunciaron al modelo y DJ de 25 años la sanción, que consiste en pasar las próximas 72 horas con las mínimas condiciones de confort en un rancho precario alejado de la estancia La Soñada. El castigo no reparó en el festejo por al cambio de año por lo que Fefe volverá a ver a sus compañeros en 2012. Recordemos que Magdalena Bravi había sido la primera en cumplir con la condena.

Vanesa García Millán y Lorena Portillo analizaron la poca evolución que presentan los participantes durante ésta semana: "Están algo dispersos" y anunciaron la vuelta de Barbie como compañera de Nicolás Ramírez: "de todas formas, tienen problemas entre ellos", dijo Vanesa. Las coreógrafas adelantaron que el próximo ritmo será el axé, desafío que se comenzará a ensayar una vez que se realice la gala de cuarteto del próximo lunes a las 22:30.

En cuanto al castigo a Federico Baldino, Millán se enojó con Silvina Escudero porque había comenzado una campaña vía Twitter para postergar el Destierro del participante: "Me gustaría saber qué pensaría ella si alguien le retrasa un ensayo 1 hora y media". Laura Fernández, partenaire de Fefe, reveló que fue ella quien fue a despertar a Fefe y lo encontró acostado con Clara. Además, se mostró sorprendida por la idea de la producción de que la pareja baile desde el Destierro el cuarteto. "Lo fui a buscar porque me parecía una falta de respeto hacia mí. Esto fue ayer. Hoy se puso las pilas y estuvo una hora antes en el ensayo".

LA RUPTURA DE LOS PROSTIS

El grupo más consolidado de la convivencia en "La Soñada" sufrió su primera crisis de poder. Dado que ha logrado un gran protagonismo en el reality, Yana (Iglesias) le confesó a Caro (Puntonet) su malestar porque siente que los hombres (Fefe Baldino, Facundo González y Augusto Buccafusco) no "saltan" a bancar la parada cada vez que ella excluye a otras chicas de los rincones en los que Los Prostis se reúnen. Su intención, según Caro, sería formar un grupo aparte en el que Yanina pueda ser la líder en exclusividad. "Yo no los necesito y sólo me utilizan por mi voto", dijo Yana, que tampoco está de acuerdo con la amistad de Facundo y Fefe con Nicolás (Ramírez), el cabecilla de los rivales "Los Talentosos".

Clara Dourandinha, integrante del bando denominado "Las Puritanas", evaluó que la situación se tornó favorable para los que anteriormente eran minoría. Recordemos que ella comenzó a quebrar la relación de los Prostis cuando reconoció su romance con Fefe. ¿Habrá sido una estrategia? "Yo fui la causante de la división", dijo orgullosa ella, "pero no fue algo buscado: igual, tuvo un beneficio".

¿UN MISTERIO REVELADO?

Anita (Izaguirre) tomó nota de lo que hizo Clara y tejió una relación histérica con Facundo para desintegrar a los líderes. La cordobesa reveló en el móvil de Este es el Show un secreto que le había confesado el musculoso: "Dijo en la pileta libremente que tanto él como Fefe habían cobrado por tener sexo con mujeres delante de varios compañeros como Julieta Carbonel", ratificando la especulación que había hecho Amalia Granata hace unos días y que había sido negada por el protagonista.

"A mí él me gustaba mucho. Me cayó mal lo que dijo porque habíamos comenzado algo y me aclaró que acá él quiere jugar con todas porque le gustan las mujeres", admitió Ana, que le llevó el chisme a "Fefe" desatando un conflicto entre los lideres de Los Prostis. "Facundo vino a la noche a gritarme al cuarto que era una prostituta y un mamarracho", agregó la oriunda de Río Cuarto.

Sin embargo, la mediática Sandra Domínguez salió en defensa de González: "Lo conozco desde hace mucho tiempo del modelaje, es muy sano y nunca se drogó ni cobró por sexo. Pongo las manos en el fuego por él", afirmó quien fue su novia durante un año, antes de calificar a Izaguirre de zorra y a Facundo de mujeriego y canchero: "Siempre juega al filo".

Antes de despedirse, Ana disparó: "Ojo que hay comentarios de que Facu es gay y fue un chico Fort". Domínguez volvió a corregir: "Sólo una vez tomó un champagne en la mesa de Ricardo pero no es como Starosta que recibió hasta un auto".

EL DESAFIO APICULTOR PARA LOS CHICOS

Mariano de la Canal, Julieta Carbonel, Yanina Iglesias y Martín Parra compartieron con Manuel Vismara una experiencia con abejas. Los dos primeros superaron la fobia a los pequeños insectos gracias a los consejos del coach de campo. Una abeja picó al correntino Parra pero éste no se hizo mayor problemas porque creció en un ámbito campestre y les dio tips a sus compañeros para quitar la púa de una picadura.

LOS PADRES DE VANESA SIMÓN, AMENAZADOS

Vanesa se desempeña como conductora de televisión en Santiago del Estero y el miércoles, confesó que sufrió un intento de abuso sexual a cargo de un tío. Alertados por la noticia, los padres fueron contactados por la producción y -en primera instancia- habían decidido hablar al respecto. Sin embargo, y a través de un mensaje de texto, se arrepintieron debido a haber sufrido amenazas.

LA DESPEDIDA DE JIMENA MONTEVERDE

Después de dos años, Jimena Monteverde se despidió de Éste es el Show para encaminar un nuevo proyecto profesional. La producción y todo el staff le brindó un merecido aplauso mientras un videoclip repasaba sus locuras y delicias en la cocina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad