Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Belen Francese a prueba en Demoliendo Teles: 29/01/12 Canal 13

Un nuevo desafío para Belén Francese en "Demoliendo Teles" con Luis Rubio

· Una nueva entrega de Demoliendo Teles para repasar toda la actualidad de la TV.

· Belén Francese deberá superar nuevas pruebas para ser la co-conductora del ciclo.

· Este domingo a las 13.00, en El Trece

FARFAN TV, la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, anticipa los contenidos de "Demoliendo Teles" de este fin de semana.

En esta nueva entrega, Belén Francese tendrá que aprobar las distintas evaluaciones que el conductor le tome y podrá convertirse así en la nueva co - conductora y acompañar cada domingo a Luis Rubio.

Además, juntos presentarán lo mejor del "Soñando por bailar 2", un informe deportivo especial con toda la cobertura de River - Boca, el superclásico de la semana.

El nuevo e imperdible "Panquecazo de la semana", estará dedicado a Jorge Rial, el intruso del espectáculo. Como si todo esto fuera poco, lo más bizarro de la tele en la sección "Alta TV".

"Demoliendo Teles", con la conducción y el humor inteligente de Luis Rubio y toda la desfachatez y carisma de la multifacética Belén Francese.

* Acerca de FARFAN TELEVISION

Fundada en 2003 por Esteban Farfán -destacado productor y director argentino, poseedor de uno de los archivos televisivos más grandes del país- FARFAN TV produce contenidos televisivos de series, programas de entretenimiento, documentales, especiales y reality shows.

Algunos de sus éxitos (producidos o co-producidos) son "De Lo Nuestro Lo Peor… y Lo Mejor"; "Todos contra Juan"-Ganador del premio Martín Fierro al Mejor Unitario de Ficción y el premio FundTV 2008-, "Rescate Emotivo", "Princesas", "Aquí llegó Balá", "Acordate…", "El Podio de la TV", "Cucharita Cucharón", "Demoliendo Teles", "Plan TV", y "Esta Noche con Moria Casán", entre otros.

También realizó producciones publicitarias como el comercial de Renault Logan -premio al "Mejor comercial del año" 2007- y de videoclips como "A dónde vayas" de Soledad Pastorutti, "Pizza Conmigo" y "Shimauta" de Alfredo Casero -Premio Gardel al Mejor Videoclip 2002-.

FARFAN TV también produjo contenidos en asociación con Fox Television Studios, Fox Latin American y otras productoras nacionales y extranjeras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad