Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Estrenos TNT en Natpe 2012

TNT presenta sus novedades en el marco de NATPE 2012

El canal con llegada a 37 millones de suscriptores promete un 2012 repleto de novedades.

A su irresistible propuesta de entretenimiento se sumarán la segunda temporada de Falling Skies, serie éxito en todo el mundo, y nuevas propuestas como Boss, The Borgiasy el ciclo Mistery Movie Night.

Tras un año de grandes emociones, TNT da vuelta a la página y emprende 2012 con toda la potencia de su pantalla, de la mano de grandes películas, eventos especiales, producciones originales y los mejores conciertos; potenciados por flamantes y atractivas propuestas, entre las que se cuentan un ciclo de películas especiales para televisión, nuevos programas y el esperado regreso de Falling Skies.

En el rubro series, varias serán las opciones con las que el canal tentará al público. En primer término, cabe destacar la llegada, a partir de abril, de Boss, un drama ganador de un Golden Globe® y protagonizado por Kelsey Grammer (Fraser, X-Men: The Last Stand) como el alcalde de Chicago, Tom Kane, quien tratará de mantenerse en su cargo pese a padecer un cuadro de degeneración neuronal.

Otra de las grandes novedades es el estreno de la segunda temporada de la serie histórica The Borgias, protagonizada por Jeremy Irons (ganador del Oscar® por Reversal of Fortune) y guionada, dirigida y producida ejecutivamente por Neil Jordan (ganador del Oscar® por The Crying Game) y Michael Hirst (The Tudors). El relato, al aire a partir dejulio, sigue los pasos de los Borgia, el clan más influyente de Florencia, embarcado en una lucha por el poder que no eludió la intriga política y el asesinato.

Párrafo aparte para el regreso del arrasador éxito de 2011, nada menos que la segunda temporada de Falling Skies, la serie de ciencia ficción protagonizada por Noah Wyle, de DreamWorks Television y del productor ejecutivo Steven Spielberg. Completan su elenco Moon Bloodgood y Will Patton en los roles principales. Falling Skies saldrá al ruedo a partir de junio.

Además, se anuncia para el segundo semestre en TNT el nuevo ciclo de películas para TV basadas en best-sellers, Mistery Movie Night, con títulos originales como Ricochet; Silent Witness; Good Morning, Killer; Hornet's Nest y Scott Turow's Innocent, protagonizados por primeros actores como Dermot Mulroney, Anne Heche, Judd Hirsch, Bill Pullman, Virginia Madsen, Marcia Gay Harden y muchos más.

En lo que respecta a los estrenos cinematográficos, otra de las cualidades del canal, se destaca el TNT Megafilm de febrero, El transportador 3; mientras que el TNT Megafilm de marzo no se queda atrás en emoción pues se trata de la ganadora de 6 Oscar® The Hurt Locker, de Kathryn Bigelow. Otros títulos destacados del mes serán Role Models; Run Fatboy Run; Drag Me to Hell; Saw III; The Condemned y RocknRolla!

En referencia a este auspicioso panorama, Pablo Corona, Sr Director de Programación y Standards & Practices de TNTLA y Warner Channel Latin América, comento: "2011 ha sido un año muy positivo para el canal, en el que afrontamos el desafiante proyecto de Falling Skies, el cual nos ha brindado enorme satisfacción", y agregó:"Para este nuevo año, nuestra intención será redoblar el esfuerzo para seguir siendo referentes en el mercado del entretenimiento, con todo lo que ya el público asocia con TNT, como los Oscar®, los Golden Globe® y los demás premios que ya son una tradición en nuestra pantalla; los conciertos más espectaculares de las estrellas de la música; la potencia de nuestros estrenos fílmicos; la máxima atracción de sus shows exclusivos y el impacto de nuevas propuestas como Boss, The Borgiasy Mistery Movie Night, además, por supuesto, de la segunda temporada del mega-éxito mundial, Falling Skies".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad