Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Bon Appetit: Estreno 07/02/12 ElGourmet.com

BON APPÈTIT

Desde el martes 7 de febrero y todos los martes a las 21.00hs, los ya clásicos y reconocidos chefs franceses de la señal, Bruno Gillot y Olivier Hanocq, conducen "Bon Appètit". Recetas abundantes para lucirse con los amigos y la familia, de la mano de dos expertos.

En Bon Appètit, por supuesto, tampoco faltará la panadería tan esperada. Además, todos los platos de la cocina típica de la campiña francesa y las influencias de los países limítrofes, más un infaltable toque de tendencias modernas.

En esta nueva serie, los pâtissiers más famosos de la señal comparten todos los secretos sobre lo mejor de la panadería y la comida francesa, para lucirse como anfitriones.

  • "Bon Appètit", con Bruno Gillot y Olvier Hanocq

Estrena:Martes 7 de febrero a las 21.00hs.

Emite: martes a las 21.00hs.

Repite: viernes a las 17.00hs.

elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.


Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Acerca de Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad