Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

15 ANickVersario: Vota para la gran fiesta 15 años de Nickelodeon

NICKELODEON LATINOAMÉRICA

celebra 15 años en la región

con una fiesta en pantalla y un año lleno de

producción original local

La cadena internacional celebra su
15 ANICKversario

En América Latina con más producción original como
Grachi 2, MissXV y Julie y Los Fantasmas

En pantalla se celebrarán los 15 años con "ANICKVERSARIO" En ¡Una Batalla De Titanes! Los Fans de Nick votarán por su programa favorito durante 8 semanas. El Ganado tendrá un especial al aire en marzo

Nickelodeon Latinoamérica, la marca multiplataforma favorita de los niños, tweens y teens, celebra durante 2012 su 15 aNICKversario con un año lleno de producciones originales, una batalla en pantalla llamada NICK 15, nuevos episodios de los programas favoritos, nuevas caricaturas, series y un festín de slime (líquido verde) en toda la región. El anuncio fue hecho hoy por Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica en la reunión anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés).

"No hay mejor manera de celebrar estos primeros 15 años en América Latina que dando a nuestra audiencia más risas, más producciones y más slime. Las producciones locales de Nickelodeon Latinoamérica han tenido una conexión muy fuerte con la audiencia de Nick y gran aceptación alrededor del mundo. Este 2012 tendremos más producción local que nunca en la pantalla y eso es un reflejo de la preferencia de la audiencia por nosotros", señaló Tatiana Rodríguez.

La exitosa telenovela Grachi, que rompió récord de audiencia en el canal, regresa con su segunda temporada el 27 de febrero con más música, más magia, nuevos personajes y un nuevo año escolar en el que Mía, una nueva bruja, pondrá de cabeza a todo Escolarium. Grachi es actualmente transmitida con éxito en cadena italiana, RAI GULP. Distribuida por Comarex, ha sido vendida a más de 52 países, entre ellos señales clave en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, así como 36 territorios de habla francesa, entre ellos, Francia, Bélgica y Suiza.

En el segundo trimestre de 2012, Nickelodeon estrenará la esperada telenovela musical MissXV, que cuenta la historia de tres amigas que sueñan con la ilusión de su fiesta de XV años y encontrar el primer amor. MissXV, proyecto realizado en co-producción con Televisa a cargo de Pedro Damián, está inspirada en la telenovela "Quinceañera" producida en 1987 por Televisa y está dirigida a niños y tweens de 7-17 años de edad y para toda la familia.

Además, de este proyecto, se desprende el grupo musical EME15, formado por los protagonistas de la telenovela Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte. MissXV tendrá una interacción 360 con la audiencia que incluye licencias de productos de consumo, CD, SMS, web, móvil y redes sociales, además de su lanzamiento en home entertainment DVD y shows en vivo, entre otros.

La producción original local de Nickelodeon Brasil, Julie y los Fantasmas, llega a toda América Latina en el primer trimestre de 2012. La historia sigue a Julie, una adolescente que junto a una banda de fantasmas, combate su timidez para realizar su sueño de convertirse en una rockstar. La serie se compone de 26 episodios de 30 minutos y tendrá además de su transmisión en pantalla, shows en vivo de la banda y lanzamiento de CD con canciones originales. La producción multiplataforma incluye interacciones en Internet a través de diferentes redes sociales, blogs, canales, además de contenido para celular.

También se confirmaron las ediciones locales 2012 de la premiación Kids' Choice Awards en México, Argentina y Brasil (Meus Premuios Nick). Esta ceremonia llena de sorpresas, invitados especiales y sobre todo diversión, tiene como objetivo el reconocimiento a los programas, actores, cantantes, bandas y películas favoritas votadas por los niños.

Nick cumple 15 años en los hogares de América Latina y lo celebrará con una gran fiesta en pantalla. Pero, ¿Quién será el anfitrión? ¿Quién bailará el vals? ¿Quién soplará las velas? ¡Los fans lo deciden en una batalla de titanes que llamamos Anickversario! Ocho series de Nick competirán entre sí para obtener un lugar destacado en un día especial. De enero a marzo, ocho shows estáran en disputa: durante cuatro semanas, el público eligirá a sus programas favoritos y podrán ver sus mejores capítulos al aire, la semana 5 y 6 se enfrentarán los más votados como semifinalistas, la 7ª semana será la gran batalla final por los shows más votados, para llegar al máximo ganador, que tendrá el sábado 10 y domingo 11 de marzo un festín en Nick con un especial lleno de los programas más divertidos, más ruidosos y más buscados. La votación durante las ocho semanas se llevará a cabo a través de mundonick.com y se podrá ver al aire cada sábado y domingo desde el 21 y 22 de enero hasta la transmisión del especial del ganador el 10 y 11 de marzo, todos a las 12:30 - 14:30 hrs en México y Brasil, 11 - 13 hrs en Colombia y Argentina, 11:30 - 13:30 en Venezuela y 13 - 15 hrs en Chile.

Adicionalmente, este año Nickelodeon Latinoamérica traerá nuevos episodios de sus series exitosas como Bob Esponja, Fanboy y Chum Chum, Kung Fu Panda: La Leyenda de Po, Planet Sheen y la nueva versión de Nickelodeon del éxito de los años 90, Las Tortugas Ninga (Teenage Mutant Ninja Turtles) y Avatar Legend of Knorra.

En cuanto a live action, Nickelodeon continúa con sus shows líder para niños, tweens y teens como iCarly, Victorious, Big Time Rush, y Power Rangers Samurai, entre otros.

Nuevas Series y producciones originales: Monsuno, Life with Boys, Bucket & Skiner, How To Rock y 11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra, la nueva telenovela original de la cadena.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad