Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Carmen Barbieri en Este es el Show: 27/01/12 Resumen

CARMEN SE OLVIDÓ DE SANTIAGO BAL EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 27 de enero Carmen Barbieri confesó que conoció a un hombre y lo contó en exclusiva en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Desde el móvil ubicado en Mar del Plata, Carmen abrió su corazón y compartió con José Maria y los panelistas su vida amorosa: "Conocí a un hombre que se llama Gustavo. Vive lejos, pero me gustaría conocerlo más". La noticia revolucionó el estudio y el cuestionario no se hizo esperar. Barbieri -contenta- accedió y contestó a todas las preguntas. "Es de Arequito, Santa Fe y tiene 38 años" y agregó: "Todavía ni me dio la mano, me gusta porque es puro y sano".

La producción se comunicó vía telefónica con Gustavo Carestía de San José de la Esquina y habló con el hombre que cautivó a la ex jurado de Bailando 2011. Algo tímido, "el chacarero" como lo bautizó Carmen, dio detalles de cómo conoció a la diva: "La vi en un boliche y me interesó conocerla. Es una mujer muy hermosa por dentro y por fuera. Me pone muy contento que ella quiera conocerme". Carmen escuchaba atenta las palabras de su nuevo pretendiente hasta que cruzaron la comunicación y hablaron por primera vez en vivo para la televisión. "¿Yo te gusto Gustavo?" le preguntó Carmen sin pelos en la lengua. "Si claro…" dijo él. José Maria lo invitó al programa para conocerlo más. ¿Accederá?

CARMEN DISPARÓ CONTRA MORIA

Luego de las fuertes declaraciones de Moria Casán, Carmen decidió contestarte a la diva ortomolecular: "La peluca que usa ¿que tiene chorizos bombón colgando?". Cuando José María le leyó los tweets de Moria, la ex de Santiago Bal intentó seguir contestando en el mismo tono: "Recibo todo lo que dice con humor". Pero cuando se tocó el tema del trabajo, el clima cambió al instante. "Me da verguenza como habla en el tweet, no parece ella". Habrá que esperar que dice Moria. Una guerra sin fin.

LA POLÉMICA "CHICA DEL VERANO"

Eugenia Lemos estuvo en el móvil de Carlos Paz con Sofía Pachano y Josefina Pouso, candidatas a ser la chica del verano de la Villa. Más tarde se sumó Cinthia Fernandez con quién la cronista mantiene una fuerte pelea mediática. "Si discutís conmigo capaz vas a tener un problema legal" disparó la ganadora del Soñando por Bailar en su primera temporada. La reina del hilo dental muy segura de si misma le respondió: "Soy tan inteligente para responderte que dudo tenga algún problema legal con vos".

Los dardos volaban de lado a lado y nunca llegaron a ponerse de acuerdo. Intentando apaciguar las aguas, Paula Varela- panelista de Este es el Show- sugirió que las chicas desfilen para el deleite del público masculino. Dejando por un instante los problemas de lado, las cuatro diosas de Carlos Paz mostraron sus dotes en un desfile improvisado que dio que hablar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad