Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Pablito Ruiz en Plan TV: 28/01/12 Canal 13

Pablito Ruiz será el invitado especial del próximo "Plan TV"

  • El cantante acompañará a Gabriela Sobrado y Fátima Florez en una nueva edición de "Plan TV"

  • Como cada sábado, el público podrá disfrutar de lo mejor de la semana televisiva en un solo programa.

  • "Plan TV" se emite todos los sábados a las 13.00 en El Trece

FARFAN TV, la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, anticipa los contenidos de la próxima emisión de "Plan TV", el sábado 28 de enero a las 13 horas en El Trece.

Este sábado, Gabriela Sobrado y Fátima Florez (comandadas por la inconfundible voz de Jorge Arvizu - conocido como la voz del Súper Agente 86) estarán acompañadas por Pablito Ruiz y juntos presentarán lo más divertido de la semana. El ícono pop de los '80 abrirá el programa cantando todos sus hits y presentará un compilado de cantantes inigualables…

Las conductoras, junto a su invitado, presentarán el clásico segmento deportivo y, como si todo fuera poco, la talentosa Fátima Florez imitará a Belén Francese y Susana Giménez.

Al final del ciclo parodiarán la prenda que Pablito Ruiz tuvo en el programa peruano "Canta si puedes".

Plan TV puede verse todos los sábados a las 13.00 hs en El Trece.

* Acerca de FARFAN TELEVISION

Fundada en 2003 por Esteban Farfán -destacado productor y director argentino, poseedor de uno de los archivos televisivos más grandes del país- FARFAN TV produce contenidos televisivos de series, programas de entretenimiento, documentales, especiales y reality shows.

Algunos de sus éxitos (producidos o co-producidos) son "De Lo Nuestro Lo Peor… y Lo Mejor"; "Todos contra Juan"-Ganador del premio Martín Fierro al Mejor Unitario de Ficción y el premio FundTV 2008-, "Rescate Emotivo", "Princesas", "Aquí llegó Balá", "Acordate…", "El Podio de la TV", "Cucharita Cucharón", "Demoliendo Teles", "Plan TV", y "Esta Noche con Moria Casán", entre otros.

También realizó producciones publicitarias como el comercial de Renault Logan -premio al "Mejor comercial del año" 2007- y de videoclips como "A dónde vayas" de Soledad Pastorutti, "Pizza Conmigo" y "Shimauta" de Alfredo Casero -Premio Gardel al Mejor Videoclip 2002-.

FARFAN TV también produjo contenidos en asociación con Fox Television Studios, Fox Latin American y otras productoras nacionales y extranjeras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad