Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Las brujas de Mayfair de Anne Rice, fecha estreno serie con Alexandra Daddario, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega a AMC un estreno muy esperado por la comunidad fanática de la literatura fantástica, la magia y el misterio: ¡llegó el momento de Las Brujas de Mayfair de Anne Rice! Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: la nueva entrega del Universo Inmortal de Anne Rice

Coki Ramirez en Este es el Show: 09/01/12 Resumen

TARDE DE ENFRENTAMIENTOS EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 9 de enero, Magui se cruzó con Vanesa García Millán y Coki Ramírez aclaró sus polémicos dichos en Este es el Show, el programa que condujo Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.

La coreógrafa se enfrentó nuevamente con Magdalena ante la actitud desafiante de la participante de Soñando por Bailar 2 después de haberse negado a trabajar en el ensayo de besos de novela: "Yo me voy a besar cuando quiera y con quién quiera" disparó la bailarina clásica desde La Soñada. Vanesa -que se caracteriza por tener un carácter muy fuerte- contestó: "Yo juzgué la actitud que tuviste en mi clase y nada más". Sin achicarse y firme a su postura, Bravi remató: "Vos querías que me transe a Diego Ramos y me contaron que anduvo con Mariano Rodríguez". A partir de ésta última declaración, García Millán explotó y la trató de irrespetuosa: "Diego es mi amigo y vino con buena onda a participar del ejercicio. Te pido que te ubiques antes de hablar de él".

Desde Mar del Plata, Coki Ramírez anunció que lo mejor de su carrera artística llegará éste año: "Se viene la mejor parte para mí que es dedicarme a cantar". Luego, la cordobesa se refirió a la declaración que hizo vía Internet que generó muchas polémicas: "No sabía que estaba saliendo al aire. Igualmente no retiro nada de lo que dije. La palabra negro la uso todo el tiempo, en Córdoba no es ofensivo". Recordemos que la cordobesa mantuvo una conversación vía twitter con Connie Ansaldi en la que habló del enfermizo comportamiento de sus fans sin saber que estaba siendo transmitida online por todos los seguidores de la panelista. Esta última se disculpó en público por el mal entendido.

La jurado Amalia Granata desde el "green sofa" volvió a referirse a las durísimas declaraciones que hizo Facundo González durante la gala de anoche: "Nada de lo que me dice me ofende, es muy superficial este pibe". Y además, prometió la presencia de una persona en la Gala de esta noche que dejará a más de uno con la boca abierta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad