Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Magic Farm, película 2025 con Chloë Sevigny, sinopsis, reparto, ficha: Mubi

SINOPSIS Cuando un equipo de documentalistas estadounidenses, desorientado y en busca de su próximo segmento viral, termina en un pueblo equivocado de la Argentina rural, el caos aparece.

Cuentos con sabor a tango: Desde el 14/01/12 Museo Casa Carlos Gardel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Ciclo de Cuentos
"Cuentos con sabor a tango"
con Inés Grimland
Sábados a las 18 hs.

Del 14 de enero al 25 de febrero de 2012.

La Dirección General de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, presenta el ciclo "Cuentos con sabor a tango", que se realizará en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735., a partir del sábado 14 de enero hasta el sábado 25 de febrero de 2012 a las 18 hs.

Contar historias es una aventura de la imaginación. Buenos Aires, su música y su gente, ayer y hoy entremezclados y confundidos en el abrazo del tango. La papusa, la percanta, los malevos, las callecitas que tienen "ese no se que", los balconcitos con flores, la pasión, el deseo, la indiferencia, los celos y los amores de hombres y mujeres que transitan la vida con letra y música de tango.

Inés Grimland
Ucraniana de nacimiento, boliviana por decisión de familia, argentina por adopción. Una mezcla rara como la vida, con la pasión de contar metida en las venas. Contar historias que no le contaron pero que viven en las palabras y en la imaginación.
Y todo con letra y música de tango.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming