Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Cuestion de peso 2012, Final: 06/01/12 Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este viernes llega la gran final de

"CUESTIÓN DE PESO"

Con la conducción de

CLARIBEL MEDINA

"Cuestión de Peso"

De lunes a viernes a las 17 hs.

En "El Trece"

Este viernes 6 de enero a las 17 hs. llega el gran final de la cuarta temporada de CUESTION DE PESO, el exitoso programa conducido por Claribel Medina que, junto al Dr. Alberto Cormillot y todo su equipo, apunta a ayudar a personas con problemas de sobrepeso a mejorar su calidad de vida.

Tres equipos luchan diariamente para alcanzar el objetivo final: ser el Gran Ganador de "Cuestión de Peso 2011". El equipo Rojo está conformado por los que fueron eliminados por la balanza; el equipo Azul por los que alcanzaron su peso de alta; y el equipo Violeta por los participantes actuales del ciclo.

Diariamente, los participantes de los tres equipos deben enfrentar la balanza y pesar menos o igual que el día anterior para no ser eliminados. Así, los finalistas que lleguen al viernes, deberán esperar los resultados de la votación del público para ver a quién consagran como ganador. El campeón obtendrá $20.000, una casa y la copa de "La Gran Final".

Ya están abiertas las líneas de votación y todos pueden elegir a su favorito. Este viernes se conocerá al Gran Ganador de "Cuestión de Peso"

"CUESTION DE PESO"

La Gran Final:

viernes 6 de enero a las 17 hs.

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad