Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Marcelo Polino en Este es el Show: 04/01/12 Resumen

POLINO Y LOS COACH, EN PIE DE GUERRA CON SILVINA ESCUDERO

Este miércoles 4 de enero, Marcelo Polino respaldó la defensa de los coach contra los dichos de la jurado de Soñando por Bailar 2 en Éste es el Show, el programa conducido por José María Listorti en El Trece.

Ácido. Contundente. Así habló el periodista de la bailarina, su actual compañera de jurado en las galas de Soñando por Bailar 2: "A mí me molesta que Silvina haga devoluciones inapropiadas para el televidente. Que se ponga una academia en el barrio, si quiere. La justifico porque las bailarinas no hablaron nunca y menos las que no fueron de primera línea. La desborda hablar. ¡Esperó 10 años!" ironizó.

Polino comparó al jurado de la primera edición del concurso con el presente: "Me parece que en el anterior había que armar un formato. Ahora los que vinieron ya saben como es el yeite. Reina tiene muchos años en el jurado y Amalia habla de la vida privada de los chicos. Silvina es una buena bailarina que quiere la silla de Flavio Mendoza o de Graciela Alfano en el Bailando 2012. Me lo dijo. Tiene herramientas para juzgar, pero cuando las usas para dañar, aparece su deslealtad. Se refirió a mí y a Angel (de Brito) como que si no supiéramos nada. Es una gran irrespetuosa y la gente la detesta: adentro y afuera de Ideas del Sur. Me parece fantástico que arme sus carteles para mostrar que tiene fans, pero no soy ingenuo. La odian por ser preparada, soberbia, linda, con dinero. Igualmente, está bueno que sea mala para el certamen".

El conductor de Ponele la Firma, cerró: "Mi trabajo es juzgar en el mundo del espectáculo y no estudié teatro, por ejemplo. Me pagan para ser crítico en las mejores empresas del país. ¿Tanta gente equivocada puede haber?"

LOS COREÓGRAFOS, A LA CARGA

Lolo Rossi -coordinadora de coreógrafos de ShowMatch- y Carla Lanzi (instructora de baile en La Soñada), le contestaron a Silvina Escudero en representación de todos los coach. La ganadora de El Musical de tus Sueños en 2009 había desafiado a todos el martes: "Me vivieron criticando como participante, imaginate ahora como coach. ¡Mírenme por TV! Yo estoy feliz".

Rossi, de habitual perfil bajo, sorprendió con una confesión: "En los 3 Bailando, Silvina tuvo problemas con sus coach por el trato: vinieron a llorar a mi oficina y estuvieron varias veces a punto de renunciar. Ariel Pastochi hizo un trabajo muy difícil ¿Quién es ella para decir que ninguna devolución le sirve? Tal vez sea jurado de Bailando 2012, porque acá todos rotan, pero hay que bajar un poquito el tono y la exigencia. Su gran defecto es la soberbia. Como coach, te saca lo peor. Ella quiere demostrar que sabe y se extiende en devoluciones técnicas"

"Silvina puede decir que sabe lo mismo que Reina Reech", agregó Lanzi, "pero los años en las tablas y las obras dirigidas… Dice tener tanta experiencia y yo, que trabajo hace 11 años, no la conocía"

LOS MEDIÁTICOS NO RESISTEN LA PRESIÓN

Después de un Debate caliente, Mariano de la Canal explicó la razón de su notorio malestar "Tuve un día de mucha angustia y por eso lloré. Extraño a mi familia, pero priorizo el reality", dijo el Fan las hermanas Nara en un móvil desde La Soñada, "Soy muy efusivo para todo lo que hago. Se me caen las lágrimas de verdad. No es que estoy fingiendo. Es que no me guardo nada, me crean o no" El panel debatió sobre el carácter explosivo de Mariano, analizando si se trata de una herramienta para acaparar la atención.

Otro que no la pasó bien fue Joaquín Starosta. El ex amigo de Ricardo Fort se quebró: "Cuando vi a Tito triunfar en el Bailando me sentí muy identificado con él porque lo ayudamos mucho y el desgraciado nos ensució", dijo después de conocer las declaraciones del millonario en El Debate, presionado por estar en el centro de la mirada de todos.

JULIETA CARBONEL PALPITÓ LA QUINTA GALA DEL DOMINGO

El móvil de Éste es el Show espió el ensayo de Axé a cargo de Vanesa García Millán en el que se descompuso Federico Baldino, mientras Facundo González y Ana Izaguirre limaban las asperezas alejados de la estancia. ¿Se viene una alianza estratégica? Recordemos que la cordobesa había revelado que el oriundo de Villa Ballester había sido un Chico Fort y a partir de ahí, se transformó en la líder de Las Puritanas.

En el estudio, la última eliminada de Soñando por Bailar 2 lamentó haber quedado afuera del certamen cuyas galas cambiaron de día: ahora irán los domingos a las 21:30: "Me da impotencia haber llegado por segunda vez al reality (había quedado a un paso de participar de la edición anterior) y no haber dado todo. Me quedé con ganas de enfocarme más al baile y dar todo en ese minuto y medio en la pista". Respecto de la convivencia, la rosarina habló de tres "tapados" y analizó: "No pensaba que Magui (Bravi) y Caro (Puntonet) iban a jugar tan bien. Piensan en estrategias. Mariano Rodriguez es el más falso y no hace nada. La más zorra de la estancia es Vanesa Simón. Juega de neutra y eso no cae bien".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad