Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Desperate Housewives, 8º temporada: Estreno 08/02/12 Sony Entertainment Television

Desperate Housewives Sn. 8
Desde el miércoles 8 de febrero a las 9 PM Mex, Col, Per, Vzla / 11 PM Arg y Ch

Episodio "Putting it together"

Gabrielle comenzará una desesperada búsqueda por encontrar a Carlos. Una alcoholizada Bree revelará detalles de su pasado y presente, y luego partirá a la habitación de un motel.

Ganadora del premio Globo de Oro 2005 y 2006 a la Mejor Serie de Televisión - Musical o Comedia, "Desperate Housewives" termina en una prometedora octava temporada. La serie es
es interpretada por Teri Hatcher como Susan Mayer; Felicity Huffman como Lynette Scavo; Marcia Cross como Bree Hodge; Eva Longoria como Gabrielle Solís; Ricardo Antonio Chavira como Carlos Solís; Doug Savant como Tom Scavo; Kyle Maclachlan como Orson Hodge; Dana Delany como Katherine Mayfair; Drea De Matteo como Angie Bolen; Maiara Walsh como Ana Solís; Brenda Strong como Mary Alice Young; James Denton como Mike Delfino; Jeffrey Nordling como Nick Vitale; y Beau Mirchoff como Danny Bolen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad