Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

La cancion de cuna: Estreno 30/01/12 Eurochannel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La nueva Europa en Eurochannel con el Festival de Cine de Polonia

Eurochannel ofrece perfecta combinación para disfrutar de lo más exquisito de la cultura e historia polacas con una selección especial de cinco reveladoras películas. ESTRENO: "LA CANCIÓN DE CUNA" - Lunes 30 de enero - 20HS.

Los telespectadores descubrirán los trucos de las policías secretas en la Europa del Este en La pequeña rosa; a un grupo de policías que se debaten entre lo legal y lo ilegal en Pitbull; y uno de los más importantes personajes en la historia polaca en General Nil. Además gozarán con una divertida historia de vampiros en La canción de cuna y de un peculiar viaje al pasado en ¿Cuánto pesa el caballo de Troya?

La canción de cuna

Estreno el lunes 30 de enero a las 20:00 Argentina

Residentes y visitantes de una pintoresca población comienzan a desaparecer bajo misteriosas circunstancias. Como en la mayoría de películas de suspenso, el argumento se consolida con la aparición de dos inquisitivos detectives.

Su búsqueda los conduce a un sin sentido mientras que las victimas siguen desapareciendo como por arte de magia hasta que el secreto más oscuro de la ciudad es revelado. Esta oscura, hilarante y fascinante película está llena de inesperados cambios, haciendo de La canción de cuna una aterradora y divertida comedia.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur. www.eurochannel.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad