¿Viste estos artículos?

Cada año que pasé contigo, serie con Sadie Soverall, sinopsis, elenco: Prime video

Cada año que pasé contigo es la próxima historia de amor que promete cautivarnos Prime Video estrena Cada año que pasé contigo, la serie basada en la exitosa novela de Carley Fortune Cada verano después .

Dulce amor, Capitulo 27/01/12: Adelanto, Resumen, Fotos

Este viernes a las 22.30 hs., en "Dulce amor"

"AMOR VERDADERO"

Marcos (Sebastián Estevanez) y Julián (Juan Darthés) son confirmados como choferes de la familia Bandi. Ya ambos con trabajo logran calmar un poco a sus respectivas familias, aunque Gaby (Laura Novoa), se muestra disconforme con el empleo de su marido.

Lorenzo (Segundo Cernadas), invita a cenar a Victoria (Carina Zampini) y luego quiere que pasen la noche juntos. Victoria se niega y esto produce una discusión en la pareja.

Natacha, entre tanto, sufre un ataque de pánico que espanta a Elena (María Valenzuela) y solo puede ser contenida por el abrazo de Julián.

"Dulce amor", con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

"Dulce amor", de lunes a viernes a las 22.30 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es