Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Especial Malparida: Estreno 03/02/12 Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV presenta en febrero un especial de "Malparida", previo a su estreno en la señal.

- Un adelanto único de la nueva Telenovela de Cosmopolitan Television en el que podrán ver: los momentos más destacados de esta imperdible historia de amor y venganza junto con las exclusivas entrevistas a sus protagonistas: Juana Viale y Gonzalo Heredia.

-El viernes 3 de febrero a las 21:00hs.

Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, presenta a partir del viernes 3 de febrero a las 21:00hs, un especial de la telenovela "Malparida", previo a su estreno el próximo 5 de marzo.

Este adelanto cuenta con un resumen de los momentos más importantes de esta historia de amor y venganza mientras que, Juana Viale y Gonzalo Heredia nos revelarán, en una entrevista exclusiva, los secretos de filmación al igual que las inolvidables anécdotas durante el rodaje.

En el mes de los enamorados, con este especial imperdible, Cosmopolitan TV se prepara para recibir a "Malparida", la atrapante historia de pasión y venganza.

  • Especial "Malparida"

Estreno: Viernes 3 de febrero a las 21:00hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad