Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Herederos de una venganza, Capitulo 31/01/12: Adelanto, Resumen, Fotos

ANTONIO DESCUBRE QUE BENICIO ESTÁ VIVO EN

"HEREDEROS DE UNA VENGANZA"

La exitosa ficción producida por Pol-ka para "El Trece"

Luego de que una bola de fuego cayera sobre La Cava, todos pensaron que Benicio (Vicuña) había muerto. Pero Antonio (Castro) encuentra al "Maldito" en un refugio

Dirección JORGE BECHARA y JORGE MONTERO

Autor: LEANDRO CALDERONE

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MARTES 21.45 HS.

EN "EL TRECE"

Luego de que una enorme bola de fuego cayera sobre La Cava, en donde se encontraba Benicio (Vicuña), todos creyeron que el "Maldito" había muerto. Pero, en realidad, Paula (Pal) logró rescatarlo y llevarlo a un refugio especialmente equipado con medicamentos, en donde también hay una incubadora.

Paralelamente, China (Accardi) da a luz a su hijo y, luego del parto, muere. El recién nacido está muy débil y su vida correrá peligro sino es rápidamente asistido y colocado en una incubadora. Antonio (Castro), recuerda haber visto en el refugio de Paula el artefacto sin saber que allí se encuentra Benicio.

Antonio ingresa al lugar y, a punta de pistola, le arrebata la incubadora a Paula pero, justo en ese momento, se presenta Benicio armado y dispuesto a defender a su protectora. El "Maldito" y el "Forastero" vuelven a enfrentarse.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad