Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Las manos de Filippi en Vivo Rock: 31/01/12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LAS MANOS DE FILIPPI

EN

VIVO ROCK

CON LA CONDUCCIÓN DE

BEBE CONTEPOMI

Un diálogo imperdible con la banda que hizo

de la música un auténtico estilo de vida.

MAÑANA, MARTES 31 DE ENERO A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Mañana martes 31 de enero a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que recibe a los artistas más destacados del rock en español.

En esta entrega, contaremos con la presencia de una de las bandas más particulares de la escena rockera nacional: LAS MANOS DE FILIPPI

Se suele decir que "del dicho al hecho, hay un gran trecho…" pero Charly Bardon, Gaspar Benegas, Germán "Pecho" Anzoategui, Guido Durán, Hernán "Cabra" de Vega, Lucas Honigman y Pablo Marchetti supieron convertir "el dicho", en realidad y de eso hablarán; de cómo lograron la coherencia entre las letras de sus canciones y su estilo de vida.

Además, harán un recorrido a lo largo de su trayectoria para relatar como dieron sus primeros pasos en el reggae y ska, fusionando, no sólo estos dos ritmos, sino también rock, cumbia y música balcánica.

"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad