Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los bastardos de Pizzofalcone 4º última temporada, fecha estreno serie con Alessandro Gassman, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

¿Extrañabas a Los Bastardos de Pizzofalcone ? ¡ Europa Europa se alista para recibir a Los bastardos! La aclamada serie policial estrenará nuevos episodios ambientados en las evocadoras callejuelas de Pizzofalcone, en el corazón de Nápoles.

Juliana Awada y Karina Rabolini en Revista ¡Hola! Argentina: 18/01/12

JULIANA AWADA: "Mauricio está totalmente involucrado en la crianza de Antonia: la baña, le cambia los pañales y le da la mamadera"

Juliana Awada, la primera dama porteña, disfrutó dos días a pleno en Punta del Este con sus hijas. Con con Antonia y Valentina, aprovechó para ir a la playa y hacer un "programa de mujeres solas". "Fueron dos días muy tranquilos, rodeados de naturaleza y de un paisaje increíble. Siempre busco darles mucho afecto a mis hijas.

El amor y la educación son los tesoros más grandes que puedo entregarles. Yo llevo a Valen al colegio, acá, allá, a sus clases de tenis… Estoy con ella todo el tiempo que puedo". Además aseguró que "tener un hijo es un acontecimiento único, y ser madre es lo más lindo que le puede pasar a una mujer. Antonia es una beba muy buena y, por suerte, también está Valentina que me ayuda muchísimo.

Nada me da más placer que dedicarme a mis hijas". Antes de volver a Buenos Aires, sorprendieron a Franco Macri con una visita en su departamento de Manantiales.

Ahora, Juliana está entusiasmada y enfocada en darle los últimos toques al departamento ubicado sobre avenida del Libertador, donde se mudará con Mauricio y sus hijas a fin de mes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad