SINOPSIS La película abarca setenta y dos horas en la vida del artista bohemio italiano Amedeo Modigliani, conocido por sus amigos como Modi, quien recorrí...
Próximo destino: Nueva Zelanda
en
"LA VUELTA AL MUNDO"
ISABEL MACEDO
Y
FELIPE COLOMBO
Luego de hacer escala en Praga, México D.F y Malasia, los viajeros llegan a Nueva Zelanda donde se animan a los deportes extremos.
ESTE JUEVES 19 DE ENERO, 23:15 HS.
EN "EL TRECE"
Este jueves 19 de enero a las 23:15, llega a la pantalla de "El Trece" una nueva entrega de LA VUELTA AL MUNDO, el Reality Travel Show en el que Isabel Macedo y Felipe Colombo cumplen el sueño de dar la vuelta al mundo acompañados por cámaras que registran cada segundo de su apasionado viaje.
En esta nueva entrega, Isabel y Felipe llegan a Nueva Zelanda, un país amante de la adrenalina y los deportes extremos; creadores del salto "Bungee Jumping". Isabel y Felipe no se podían quedar afuera y se animaron a todo. Isabel, muy temerosa de este tipo de prácticas, se atrevió a tirarse atada de una soga de la Torre de Auckland. Se trata de la tercer caída más alta del planeta: 192 metros de caída libre a 83 kilómetros por hora. Felipe también se animó a saltar. Además, viajaron al interior del país, a un pueblo donde aún viven los indígenas maories en la cima de la montaña. Allí, aprendieron a hacer el HAKA y también a saludar "nariz con nariz", como acostumbran a hacerlo los habitantes del lugar.
Acerca de "La Vuelta al Mundo"
Durante tres meses las cámaras del programa acompañaron a la dupla de actores a lo largo de un recorrido que incluyó trece países. La realización -totalmente en HD- estuvo a cargo de "El Trece" y la productora "3 de Febrero" de los hermanos Valenzuela. A lo largo de cada episodio se podrá apreciar un particular tratamiento que combina la estética del documental y la esencia del reality.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.