Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Las brujas de Mayfair de Anne Rice, fecha estreno serie con Alexandra Daddario, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega a AMC un estreno muy esperado por la comunidad fanática de la literatura fantástica, la magia y el misterio: ¡llegó el momento de Las Brujas de Mayfair de Anne Rice! Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: la nueva entrega del Universo Inmortal de Anne Rice

Leandro de Soñando por bailar 2 en Este es el Show: 10/01/12 Resumen

EL DRAMATICO PASADO DE LEANDRO EN ESTE ES EL SHOW

Este martes 10 de enero, Leandro Martínez -participante de Soñando por Bailar 2- contó su dura historia de vida y logró conmover al público en Este es el Show, el programa que conduce José María Listorti por El Trece.

El chico de Rosario logró abrirse en una charla íntima con sus compañeros del reality luego de varios días de convivencia. Los oyentes elegidos fueron Agustín Morgante y el recientemente eliminado Rubén Silva: "Cuando tenía dos años me secuestraron, me tiraron al rio y me quisieron vender" comenzó Leandro con el llanto atragantado, "Mi papá nos abandonó. Yo pasaba días sin comer y le decía a mi vieja que había comido para que no se preocupara. Ella está enferma y lo único que le pido a Dios es que me la deje por mucho tiempo más".

En el estudio, José María, los panelistas y Rubén no pudieron contener la emoción al escuchar semejante historia y reflexionaron sobre el agresivo comportamiento del participante que hasta ese momento no tenía explicación. Recordemos que en la Gala de eliminación, Martínez casi se "va a las manos" con Starosta.

El ex amigo de Ricardo Fort completó su cuarto día en el Destierro y se despidió de Clara: "Fue muy difícil estar ahí, no sé qué hubiera hecho si no me acompañaba ella" fueron sus primeras palabras fuera del aislamiento. La integrante de las "Puritanas" se quedó sola en y deberá desafiar a las fuerzas de la naturaleza frente a la inmensa tormenta que se avecina.

EL DEBATE DE SOÑANDO POR BAILAR 2

Esta noche Leandro volverá a ver a su amigo Rubén y además deberá enfrentarse cara a cara con Joaquín en el Debate, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece. Además, Magdalena Bravi, Julieta Ponce, Ana Izaguirre y Facundo Gonzalez se someterán al análisis de los expertos Marcela Feudale, Amalia Granata, Marcela Coronel, Any Ventura y Ángel de Brito.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad