Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los bastardos de Pizzofalcone 4º última temporada, fecha estreno serie con Alessandro Gassman, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

¿Extrañabas a Los Bastardos de Pizzofalcone ? ¡ Europa Europa se alista para recibir a Los bastardos! La aclamada serie policial estrenará nuevos episodios ambientados en las evocadoras callejuelas de Pizzofalcone, en el corazón de Nápoles.

Listorti anuncio su casamianeto en Este es el Show: 19/01/12 Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LISTORTI ANUNCIÓ QUE SE CASA, EN ESTE ES EL SHOW

Este jueves 19 de enero el conductor de Este es el Show, el programa de El Trece, anunció su boda con Mónica Gonzalez para el 3 de noviembre.

José María Listorti sorprendió al público y a los panelistas del programa al revelar sus intenciones de celebrar el vínculo matrimonial con su pareja. Luego de muchos años de convivencia y de tener un hijo (Franco), tomó la decisión. "Me caso con ella porque me hace feliz", reconoció. El aplauso y la emoción de todos colmó el estudio y el humorista agregó: "Cuando termina el programa lo único que quiero hacer es salir corriendo para verla".

Desde el móvil ubicado en Carlos Paz, Eugenia Lemos presentó a la bailarina y futura esposa de Josema, que con una sonrisa estampada en su cara aseguró: "Es el hombre de mi vida, no le puedo pedir más nada a la vida". También se refirió al éxito de la obra que realiza en la Villa con artistas de primera línea como María Marta Serralima: "Estoy feliz, el público disfruta mucho del espectáculo".

Mas tarde se sumo al móvil el finalista de Bailando 2011, Tito Speranza que aturdido por el éxito de "Despedida de Solteros" confesó: "Terminó el Bailando y me vine para acá, no tuve ni tiempo de disfrutarlo".

JULIETA PONCE Y SUS PROBLEMAS ALIMENTICIOS

La chica de Caballito confesó en una nota desde La Soñada que había tenido bulimia con lo que debe luchar todos los días: "Los chicos se la pasan comiendo golosinas y yo me tengo que controlar todo el tiempo, es muy difícil para mí", dijo. Su madre Patricia, desde el living del programa, relató el problema de su hija: "Lo de Juli no es Bulimia, ella tuvo un trastorno alimenticio que lo agarramos a tiempo. Hay diferentes tipos de bulimia y nosotros la hicimos tratar por un psicólogo".

Hoy la participante esta controlada con una medicación que debe tomar todos los días. Según su madre, la enfermedad comenzó cuando Ponce trabajó en México en un programa y se le exigía un peso adecuado que ella no tenía. Una vez más el planteo de la figura "ideal" fue eje de la discusión en la televisión argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad