Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

271 fotos Cantando 2024: Backstage, vivo, parejas, jurado

271 fotos del CANTANDO 2024 ELENCO 1- AGUSTíN "CACHETE" SIERRA PARTENAIRE: MARCIA RUBIDO COACH: STEFFI ROMERO 2- SILVINA ESCUDERO

Los 20 mejores videos para el amor: 13/01/12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Le ponemos música a tu romance

de verano con

LOS 20 MEJORES VIDEOS PARA EL AMOR

David Bisbal, Romeo Santos, Maná, Franco De Vita, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Agustín Almeyda, Tan Biónica, Diego Torres, Amaia Montero, Axel, MR, Pablo Alborán, Laura Pausini, Camila, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Fabián Manuk, Fonseca y Shakira serán los artistas que formarán parte de este envío imperdible.

ESTRENO:

MAÑANA VIERNES 13 DE ENERO, 21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Mañana, viernes 13 de enero a las 21:30 hs. Quiero Música en mi Idioma le pone música a tu romance de verano con un programa especial: LOS 20 MEJORES PARA EL AMOR.

A lo largo de este envío, se podrán ver los videos y escuchar las palabras más dulces en la voz de grandes artistas de la música en español como: David Bisbal, Romeo Santos, Maná, Franco De Vita, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Agustín Almeyda, Tan Biónica, Diego Torres, Amaia Montero, Axel, MR, Pablo Alborán, Laura Pausini, Camila, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Fabián Manuk, Fonsecay Shakira.

LOS 20 MEJORES PARA EL AMOR, un programa ideal para románticos.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad