Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Los Agentes del destino: Estreno 07/01/12 Moviecity

Romance, suspenso y ciencia ficción en la pantalla de Moviecity

EL SÁBADO 7 DE ENERO, MOVIECITY ESTRENA "LOS AGENTES DEL DESTINO" (THE ADJUSTMENT BUREAU)

Matt Damon, Emily Blunt, dirigidos por George Nolfi (The Bourne Ultimatum)

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta en sus sábados de Hollywood, "Los Agentes del destino", con Matt Damon y Emily Blunt.

Dirigida por George Nolfi (guionista de "El ultimátum de Bourne") y protagonizada por la pareja Matt Damon y Emily Blunt, la película está basada en "Adjustment Team", la novela del célebre autor de ciencia ficción Philip Dick.

En "Los Agentes del destino", David Norris (Matt Damon), un carismático político destinado a triunfar, está a punto de ser elegido senador cuando! conoce a una bella bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer completamente distinta a todas las que ha conocido hasta ahora y que cambiará su vida. Poco a poco David se irá enamorando de ella y descubrirá que unos extraños tratarán de separarlos, notando, a su vez, que hay fuerzas sobrenaturales tras ello. David no tarda en comprender que deberá luchar contra su propio destino mientras que los hombres del departamento de ajuste, entre los que se encuentran Thompson (Terence Stamp), el jefe del departamento, y Richardson (John Slattery), harán todo lo posible para que la pareja no comparta su vida. Finalmente David deberá escoger entre dejar a Elise y seguir el camino predestinado o arriesgarlo todo por la mujer que ama y desafiar a su destino.

"Los Agentes del destino" (The adjustment Bureau) Estreno: ! 7 de enero

Moviecity: 21:00 hs (Arg. / Mex), 22:00 hs (Col) y 22:30 hs (Ven).

Moviecity HD: 21:00 hs (Arg), 18:00 hs (Mex), 19:00 hs (Col) y 19:30 hs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad