Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los bastardos de Pizzofalcone 4º última temporada, fecha estreno serie con Alessandro Gassman, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

¿Extrañabas a Los Bastardos de Pizzofalcone ? ¡ Europa Europa se alista para recibir a Los bastardos! La aclamada serie policial estrenará nuevos episodios ambientados en las evocadoras callejuelas de Pizzofalcone, en el corazón de Nápoles.

Natpe 2012: Dori Media Group presenta sus ultimas producciones: 23/01/12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DORI MEDIA GROUP PRESENTA SUS ULTIMOS SHOWS "NUEVA YORK", "GALIS" Y "BELLEZA Y PODER" EN NATPE 2012

La tercer temporada de "Split - La verdadera historia", la segunda temporada de "First Love", "The Money Pump", y "Wrong Numbers" también serán presentadas en Natpe.

Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión, con foco en la producción, distribución, reproducción y merchandising de dramas y Telenovelas y shows de entretenimiento, anuncia que presentará sus nuevas producciones "New York", "Galis" así como el hit global de CBS "Belleza y Poder" en NATPE 2012. El evento, que comenzó en 1964 y es el mercado número uno de multi plataformas globales de video con base en EEUU, se llevará a cabo en Miami del 23 al 25 de enero del 2012.

Los tres nuevos lanzamientos estarán acompañados por la presentación de las producciones In-house que tiene la empresa sobre algunos dramas y shows como "Split 3 - La historia verdadera", la segunda temporada de "First Love" y "Registrado en N.Y.". Además, presenta formatos distribuidos por Dori Media, como por ejemplo un juego de prime time "The Money Pump", un juego real de drama "Wrong Numbers", un formato de reality guionado "Once in a Lifetime" y un show de juego callejero llamado "Simon".

La mayoría de estos shows fueron exitosamente lanzados en MIPCOM 2011 y también probaron ser exitosos en el TV Forum 2011 de Asia, L.A. Screenings 2011 y en Discop 2011. La serie diaria para adolescentes "Split - La verdadera historia" ganó el Accolade Award por la excelente programación para niños / familia en 2011.

Nadav Palti, Presidente & CEO de Dori Media Group comentó: "Es un placer para nosotros poder presentar un fuerte catálogo de títulos sobre las novedades y los ya comprobados éxitos de Dori Media para NATPE 2012. Tenemos un a variada y amplia librería de géneros que cubren las necesidades de una gran cantidad de clientes. Esperamos lograr una gran presentación en NATPE 2012."

  • Dori Media presenta en NATPE 2012:

"New York" fue producida por Dori Media Darset para el proveedor líder de televisión DBS en Israel 'YES'. "New York" es un drama diario con una trama compleja y colorida. El hijo del líder de una notoria familia de criminales llega a New York, escapando de su pasado y buscando un nuevo futuro. El detesta la subversión de los trabajadores explotados y está decidido a cambiarlo. Haciendo ésto, encontrará su verdadero destino.

"Galis", originalmente producido por Dori Media Darset para Noga Communications y el servicio de HOT's VOD (Video a pedido), es una serie de TV, que contiene 60 episodios de 30 minutos. "Galis" cuenta la historia de tres chicos de un hogar de guarda que se unen a un campamento de verano de elite e n un bosque alejado, después de que una donación misteriosa ha sido realizada. Mientras tratan de encajar entre estos adinerados niños, descubren que no fue la suerte lo que los trajo a esta sofisticada escena que los llevará a la aventura más grande de su vida. Su increíble búsqueda por la magia y tesoros mitológicos los llevarán hacia su verdadero destino y los ubicará dentro del mundo que les cambiará la vida para siempre.

"The Bold and the Beautiful" es una telenovela única con increíbles subes y bajas, personajes vívidos y una trama llena de giros. El show muestra el mundo de la alta moda donde ser pelado y hermoso es tan esencial como el vestido negro corto. La trama gira en torno a la familia Forrester, reina de manera suprema en el escenario global de la moda, pero el drama real se lleva a cabo muy lejos de la pasarela. El show se centra en la motivación y las historias de amor que afirman sobre la vida, las cuales refuerzan los valores familiares y el es píritu humano.

"Split 3 - The Real Story" fue producido por Dori Media Darset para Ananey Communications y HOT's VOD. "Split" es una serie única de TV para adolescentes y fue originalmente producida exclusivamente para la plataforma de servicio de cable Israelí HOT's VOD (Video por Demanda). Continuando con el éxito de la serie, la primera temporada, conteniendo 45 capítulos de 30 minutos, salió al aire en un canal líder para jóvenes y adolescentes en Israel llamado 'The Children Channel'. La segunda temporada de "Split" fue producida por Dori Media Darset y Noga (The Children Channel), continuando con su éxito de la primera temporada en Israel. Esta semana, Dori Media ha presentado la nueva tercer temporada de "Split 3 - The Real Story" en MIPCOM 2011 y ya ha sido vendida a un canal italiano y a Weit Media en Rusia y Turner Broadcasting System Latin America, una subsidiaria de Time Warner

"The Money Pump", un show de 60 minutos, pone a los participantes juntos cabeza a cabeza en frente a una cantidad terrorífica de dinero donde contestarán ocho preguntas de trivia contra reloj para ganar un millón de shekels. Dos participantes son elegidos, tienen que responder cada pregunta por separado y no pueden hablarse mientras que la expendedora de dinero avanza a menos que usen una línea-vida. Mientras que el anfitrión espera a que respondan las preguntas, la máquina expendedora de dinero les da 3 segundos antes de comenzar a descontarles dinero de su premio. La máquina se detendrá solo después de que los dos participantes elijan las respuestas correctas.

"Wrong Numbers" El show de juego está basado en un concepto donde se elige a un peatón al azar y se le pide que llame a un contacto de su libreta de direcciones con quien menos quiera hablar. Desde el momento en que la persona atiende, ambos formarán parte del juego de trivia e inicialmente jugarán juntos para acumular la gran suma de dinero que solo uno de los dos se llevará al finalizar. Continuando su lanzamiento desde MIPCOM 2011, el show fue vendido a SBT, uno de los canales más top de Brasil.

"First Love" Un proyecto interactivo de 150 pequeñas películas de 4 minutos, filmadas en full HD, las cuales documentan verdaderas historias de amor de jóvenes de entre 16 y 20 años. "First Love" es un fascinante mosaico de películas de vidas y amores de adolescentes, relevante para gente joven sin importar donde se encuentren. La segunda temporada de "First Love" ha sido muy exitosa en Israel, donde se ha lanzando y emitido por firstlove.co.il, a la que se puede acceder por computadora o celular. El exitoso proyecto atrajo 8,5 millones de vistas en la web, más del doble de su primer temporada. Cada visitante de la web ha destinado en promedio 21 minutos en el sitio. El show se ha vendido a AB Droits Audiovisuels en Francia, Spintrex Holdings en Ucrania y Supernova Media en Bu lgaria.

"Checked in N.Y." Otro formato innovador lanzando por Dori Media. Un pionero formato de docu-reality nos cuenta historias de distintas personas a través de las locaciones que marcaron sus vidas en la ciudad. Inspiradas en las nuevas tecnologías LBS (Location Based Services), esta multiplataforma explora los viajes de las personas en la Gran Manzana, con historias contadas a través de las locaciones más significativas para nuestros héroes, cada lugar con su historia única. A través de los 40 episodios encontramos viajes llenos de alegría y pena, éxitos y fracasos, soledad y amor.

"Once in a Lifetime" Una serie original y sin libreto, compuesta por celebridades enviadas a un hábitat completamente distinto al que están acostumbradas en su vida cotidiana. Para algunos, son las vacaciones de sus sueños; para otros una pesadilla absoluta; para muchos, una experiencia reveladora. Una exitosa historia verdadera, "On ce in a Lifetime" está filmada íntegramente en locaciones y puede ser fácilmente adaptadas a cualquier territorio. El formato ha sido vendido en Francia, Italia, Dinamarca y Noruega.

"Simon" es único en su especie. Un juego en formato de show fresco e innovador basado en los juegos callejeros. Tres grupos de participantes son enviados durante la noche, cada uno de ellos con una lista de 99 tareas que deben completar antes del amanecer y antes que los otros grupos. Simon es el excéntrico y formidable anfitrión que pone las reglas a la noche. Lo que diga Simon, los participantes tendrán que hacerlo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad