Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Notebook Ultra Xpert A497 Positivo BGH: Precio, detalles, caracteristicas

Positivo BGH presenta su notebook más potente

La compañía de informática eligió la más poderosa línea de procesadores de segunda generación, Intel Core i7, y el más novedoso aplicativo de protección de usuarios en la red, Norton Internet Security 2011.

Gracias a su capacidad de disco ampliada a 750 GB y su procesador de memoria RAM de 4GB este eficiente equipo resulta ideal tanto para el entretenimiento multimedia de alta definición como para una exigente jornada laboral.

Ya está disponible en las principales cadenas retail del país a un precio sugerido de $5.999

Positivo BGH anuncia el lanzamiento de su nueva notebook de la línea Ultra Xpert, la A497. Su poderoso procesador Intel Core i7, de segunda generación, combinado con un disco de 750 GB de excepcional capacidad ampliada y una memoria RAM de 4GB ofrecen al usuario un nuevo producto que resulta ideal tanto para una jornada laboral exigente como para una tarde de entretenimiento multimedia en alta definición.

Con esta nueva incorporación a su línea de notebooks, Positivo BGH ofrece a sus usuarios una experiencia de alto rendimiento. "Con este lanzamiento apuntamos a cumplir con los requerimientos de nuestros consumidores más exigentes. La incorporación de una notebook altamente superior a las ya presentadas al mercado durante 2011, dentro de nuestra gama más alta, nos permite reflejar nuestro compromiso constante por brindar más y mejores propuestas a quienes confían en nosotros: los usuarios", comentó Leandro Pugliese, Gerente de Marketing y Producto de Positivo BGH.

  • Una apuesta fuerte

La A497 es producida íntegramente - incluyendo la placa madre- en la planta que la compañía posee en Río Grande, Tierra del Fuego. La nueva notebook se presenta como un equipo portátil y liviano -batería de larga duración incluidas 6 celdas 4400 Mah Li-ion. Su velocidad, su capacidad de almacenamiento y su potencia se conjugan con una sobria cubierta color negra definiendo la elegancia y fino diseño que distingue a la línea.

Este nuevo equipo de la línea Xpert Ultra posee pantalla de 14" LED, webcam, e incorpora lectograbadora de DVD, micrófono, salida HDMI, VGA y conexión simultánea de hasta tres dispositivos USB, uno de ellos E-SATA. Además, contiene un multilector de memoria 6 en 1.

Por otra parte, gracias a un acuerdo firmado por la compañía junto a Symantec, el nuevo equipo Positivo BGH contará con licencia sin cargo por un año del nuevo Norton Internet Security . De esta manera los usuarios estarán protegidos de manera rápida y efectiva contra las amenazas que circulan en la red con el software número uno en su rubro. La aplicación actualiza automáticamente e incluye soporte gratuito al cliente durante todo el período de suscripción.

Para completar la propuesta, los usuarios contarán con la productividad de Office 2010 VERSIÓN y el sistema operativo Windows® Home Premium, 64 bits. De esta manera podrán vivir una mejor experiencia de trabajo y entretenimiento con su equipo.

  • Más cerca de los usuarios

Las netbooks Positivo BGH están pensadas especialmente para simplificar la experiencia de los usuarios: el software exclusivo "Positivo BGH Experience", integra cuatro funciones que dan un plus a los equipos de la marca::

- Audio power: dispone de recursos exclusivos para ecualizar sonidos y añadir efectos.

- Battery Power: gestiona el consumo de la batería.

- Smart Backup: posibilita guardar archivos de forma automática.

- MyWebcam: permite grabar videos, tomar fotos y subirlos fácilmente a You Tube o Facebook.

  • ACERCA DE INFORMÁTICA FUEGUINA - IFSA

IFSA S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos informáticos, bajo la marca Positivo BGH, resultado del Joint Venture entre Positivo Informática y BGH.

Con un modelo de negocios cuyo objetivo es el de maximizar los diferenciales competitivos de cada socio, Positivo Informática, marca líder de ventas en Brasil, contribuye principalmente con su expertise en desarrollo de productos y relacionamiento con proveedores. BGH, por su parte, con casi 100 años de experiencia en Argentina, provee servicios de ventas y distribución, además de ser una marca ampliamente reconocida por los clientes locales.

Positivo BGH ofrece al mercado: notebooks y netbooks, fabricadas en la planta industrial de la compañía en Río Grande. Inicialmente Positivo BGH tiene presencia en Argentina y próximamente en Uruguay. http://www.positivobgh.com.ar/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad