Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Enchilarte: Estreno 09/02/12 ElGourmet.com

ENCHILARTE

En tanto desde el jueves 9 de Febrero, todos los jueves a las 21.00hs, la reconocida chef mexicana Zahie Tellez desembarca en la pantalla de los amantes del buen vivir para enseñar un sinfín de recetas donde el chile y sus diferentes variedades son el ingrediente estrella.

En "Enchilarte" los colores y los sabores intensos están a la orden del día. Así, capítulo a capítulo, la simpática chef presenta sabrosos platos donde utiliza al chile de las formas más variadas y originales. Enchiladas verdes, Caldo endiablado con variedad de chiles, Salmón en salsa de chile mulato, Ensalada con vinagreta de chiles secos, Mermelada de chile morita y Chiles rellenos, son sólo algunas de las propuestas que Zahie tiene preparadas para esta serie que tiene por protagonista al ingrediente más tradicional en la gastronomía mexicana y que hoy está en auge en nuestro país.

  • "Enchilarte", con Zahie Tellez

Estrena: Jueves 9 de febrero a las 21.00hs.

Emite: jueves a las 21.00hs.

Repite: viernes 18.00hs.

elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.


Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Acerca de Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad