Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Private Practice, 5 º temporada: Estreno 06/02/12 Sony Entertainment Television

Private Practice Sn. 5
Desde el lunes 6 de febrero a las 10 PM Arg, Col, Mex, Per, Vzla / 12 PM Ch

Episodio "Are you my mother"

Cooper deberá decidir si castigar o no a Mason luego de que se lo haya descubierto robando. Ahora que están viviendo aparte, Pete y Violet tendrán dificultades para dividir el tiempo con Lucas. Addison hará cambios en su hogar preparándose para la llegada de un nuevo bebé. Violet y Jake trabajarán con dos mujeres y un hombre involucrados en un triangulo amoroso. Amelia volverá a la práctica y se dará cuenta de lo mucho que lastimó a Sheldon cuando abusaba de las drogas.

El elenco de "Private Practice" está integrado por Kate Walsh como Addison Forbes Montgomery; Amy Brenneman como la Dra. Violet Turner; Tim Daly como el Dr. Pete Wilder; Taye Diggs como el Dr. Sam Bennett; Audra Mcdonald como la Dra. Naomi Bennett; Kadee Strickland como la Dr. Charlotte Kin; y la incorporación de BENJAMIN BRATT como Jack Reilly.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad