Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Aerial desde Hawaii: 09/02/12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PROGRAMA ESPECIAL

DE

"AERIAL"

DESDE HAWAII

Playas paradisíacas, skateparks, las mejores olas y las mujeres más hermosas en un programa especial imperdible

MAÑANA JUEVES 9 DE FEBRERO, 12:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Mañana, jueves 9 de febrero a las 12:30 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una emisión especial de AERIAL, el ciclo en el que su conductor, Marcelo Severino, recorre el mundo en busca de los más importantes exponentes de los deportes extremos.

En esta oportunidad, el programa se trasladará a las paradisíacas playas de Hawaii para disfrutar de las olas más espectaculares del mundo. Pero, además, este bello lugar posee importantes skateparks, parques especialmente diseñados para practicar disciplinas tales como: skateboarding, roller, snakeboard y bmx que AERIAL invitará a conocer.

Sol, playa, mujeres hermosas y los deportistas más osados del mundo en una edición especial de AERIAL desde Hawaii

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad