Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 07/02/12: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lunes a viernes

10.00 hs. / 1.000 Manos

Creatividad, arte y solidaridad, con una mirada juvenil

De lunes a viernes a las 10, 1000 Manos propone jugar con la imaginación para hacer explotar la creatividad y conocer el mundo de los artistas argentinos. Con Daniela, Florencia, Nehuén, Lara, Lucas y Santiago El tucu,el arte, el diseño, la música, la danza, la ciencia y la ecología, le dan cuerpo a esta propuesta orientada a chicos de 10 a 16 años.

Con múltiples ideas que se pueden llevar a la práctica con materiales de los que se dispone en cualquier casa, y con la reutilización y el reciclaje como guías. El programa también participa en actividades solidarias y recibe a especialistas para abordar temas de interés juvenil.

11.30 hs. / Cocineros Argentinos

Aromas y sabores de grandes chefs hacia todo el país

De lunes a viernes a las 11.30, Guillermo Calabrese, Juan Braceli, Ximena Sáenz, Juan Ferrara, Santiago Giorgini, Ana Paula Páez y Romina Saluzzo cocinan en vivo en el programa.

En su tercera temporada en el aire, este año, el programa sumó campañas nacionales sobre alimentación saludable, un número 0800 para consultas gastronómicas en vivo.

14.00 hs. / Vivo en Argentina

Todo el color y alegría de las comparsas y la típica cultura correntina

Esta semana, en el habitual horario de las 14.00, Vivo en Argentina llega a la provincia de Corrientes para visitar sus ciudades y contar las historias, costumbres, paisajes y la belleza del Carnaval en esa provincia del noreste argentino.

Junto a Nicolás Pauls y Carla Conte, la TV Públicapresenta este magazin que está cambiando la hora de la siesta en cada rincón del territorio: en vivo y en simultáneo desde Canal 7 en Buenos Aires y una ciudad distinta cada día, el programa se abre para descubrir las similitudes y diferencias que caracterizan a los argentinos, más allá de donde viven, para conocer, entender y compartir nuestra identidad.

Hugo de Cucco conduce el móvil que recorre el país y enBuenos Aires, Diego Sucalesca y Tamara Hendel presentan la actualidad y notas de interés. El programa recibe importantes invitados y cuenta con diferentes secciones como Desde mi ventana, Belleza interior, Historias nuestras, Orgullo nacional, y la ciencia, los inventos, la música, la comida y todo lo que nos integra.

De lunes a viernes / Visión 7

La agenda informativa más completa en cuatro ediciones diarias

De lunes a viernes, en cuatro ediciones diarias, Visión 7 presentalas noticias más destacadas de todo el país.

Visión 7 Primera mañana: de 6.30 a 10hs,con Pedro Dizán y Claudia Cherasco.

Visión 7 Mediodía: de 13 a 14hs: con Pablo Vigna y Patricia Molina.

Visión 7 Central: con Juan Miceli y Cecilia Laratro. Por las transmisiones de fútbol previstas para esta semana, este envío de noticias se emitirá el jueves 27, de 20 a 21hs, y el viernes 28, en el horario especial de las 18hs.

Visión 7 Medianoche: con Roberto Gómez Ragozza y Agustina Díaz. Martes 25 y miércoles 26, 0.15hs; jueves 27, 23.30hs; y el viernes 28, 0.30hs.

16.00 a17.00 hs. / Amar en tiempos revueltos

La tercera temporada de la exitosa telenovela española

La Televisión Públicapresenta en estreno exclusivo en la Argentina, la destacada telenovela española, "Amar en tiempos revueltos", en su tercera temporada con un gran éxito en diversos países de habla hispana, y que recorre la historia española con gran rigor y un delicado trabajo de ambientación. La historia se sitúa entre los años 1948 y 1950 y combina elementos de la vida cotidiana de una sociedad atravesada por el franquismo y la posguerra. La tercera temporada de "Amar en tiempos revueltos" coincide con el fin de la II Guerra Mundial y la apertura de la frontera francesa.


Se desarrolla en una época en que la economía española comienza a romper las ataduras de la autarquía, provocando un tímido desarrollo económico que coincide con los primeros conflictos sociales y laborales de importancia, y que fueron silenciados por la dictadura.

Protagonizada por Sara Casasnovas, Carlos García, Anton Valero, Marta Calvó, Jesús Cabrero, Nacho López, Maria Cotiello, Ana Villa, Roberto Mori, Jorge Monge, Marco Martínez, Elena Seguí, Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Paloma Tabasco, Lola Marceli, Luis Hostalot, Víctor Tejera, Aroa Gimeno, Marta Fernández Muro, Eusebio Lázaro, Ana Otero, Rodrigo García, Estibaliz Gabilondo, José Luis Alcobendas, Emilio Gutiérrez Caba, Rebeca Valls y Miguel Angel Romo.

17.00 hs. / Animanía

El programa en el que los animales son estrellas

De lunes a viernes, a las 17, Nazareno Casero conduce Animanía, un ciclo que muestra a los animales en situaciones realmente desopilantes. La propuesta combina contenidos educativos con el entretenimiento, para que los chicos puedan divertirse y aprender cuáles son las características de los animales y su historia.

El programa tiene secciones como Animal showtime, Animales de la historia, Animate que te animo, Un día en la vida de, Animales de película y videos caseros enviados para los televidentes.

17.30 hs. / La lleva Latinoamérica

Los chicos recorren Latinoamérica con La lleva

Canal 7y el canal público infantil Pakapaka presentan en estreno La lleva Latinoamérica (el juego de la mancha por América Latina); una megaproducción de Pakapaka realizada con Colombia, México y República Dominicana.

Esta serie de 24 capítulos es una mega producción realizada por Pakapaka en conjunto con Colombia, México y República Dominicana, con formato de reality, fue grabada en 24 ciudades. Canal Encuentro la emite de lunes a viernes a las 15; Pakapaka, de lunes a viernes a las 11.30 y a las 20; los sábados a las 15.30 y los domingos a las 17. Acompaña la serie el sitio www.senalcolombia.tv/lalleva.

En cada capítulo de La lleva (nombre colombiano del juego que en Argentina se conoce como la mancha, en México como La traes y en República Dominicana comoEl topao)un chico o chica recibe la visita de un chico de otro lugar, a quien hospeda durante varios días y le muestra su entorno, su cotidianidad y su forma de vivir y de jugar. Una vez finalizada la visita, el anfitrión cambia de rol y arma las valijas para emprender, en el siguiente capítulo, su propio viaje y embarcarse en la aventura de conocer el mundo de otro chico o chica.

18.00 hs. / Encuentro

La TV Pública presenta la propuesta del Canal Encuentro

De lunes a viernes, a las 18, Canal 7 presenta programación de Canal Encuentro, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Documentales, series y programas especiales que forman parte de la propuesta del canal educativo llegan de esta forma por aire hacia todo el país.

19.00hs / Londres 2012; hazañas doradas

La llama olímpica de Londres 2012 sigue encendida en la TV Pública

De lunes a viernes a las 19, la TV Pública enciende la llama olímpica en el camino hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En Londres 2012: hazañas doradas, Gustavo Kuffner, Osvaldo Príncipi y Miguel Osovi guían un recorrido por la historia del oro olímpico, con los deportistas que obtuvieron la máxima presea, los récords y el desempeño de los atletas argentinos. La Televisión Pública presentará del 27 de julio al 12 de agosto próximos, en exclusiva entre los canales abiertos de nuestro país, los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012, que se celebrarán en la capital inglesa.

21.00 hs. / 6 7 8

Otro análisis informativo, para interpretar lo que los grandes medios omiten

Este domingo a las 22.00, 6 7 8 brinda un espacio de reflexión sobre el modo en que los medios representan la realidad.

Junto a Luciano Galende, Carlos Barragán,Orlando Barone, Sandra Russo, Nora Veiras, Cabito Alcántara, Cynthia García, Edgardo Mocca y Dante Palmacon sus detallados análisisy dosis de humor de las coberturas mediáticas más relevantes .

El magazine de actualidad de la TV Pública presenta informes especiales con material de archivo, invitados y debates en estudios. 6, 7, 8ofrece una mirada diferente sobre la política, el espectáculo, el deporte, la sociedad y otros temas de actualidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad