Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Charla de Arnaud Maitland sobre El conocimiento interior y las relaciones: 15.03.12 El Ateneo

Arnaud Maitland, Maestro de Budismo Nyingma y Maestro Senior de Kum Nye, ofrecerá una charla en la librería El Ateneo sobre "El Conocimiento Interior y Las Relaciones" .

La cita será el Jueves 15 de Marzo a las 18.30 hs en el Salón Auditorio de la librería, Florida 340, Capital.

"¿Qué intimidad, qué proximidad, qué cuidado podemos esperar si todos escondemos, nuestro ser real?" - Tarthang Tulku, Conocimiento de la libertad, ediciones Urano.

En esta charla Maitland nos introducirá en la temática de las relaciones y el conocimiento interior. A medida que pasan los años, tejemos una red cada vez más intrincada entre nosotros y los demás, atándonos con obligaciones y responsabilidades.

Cumplimos con nuestros roles como profesionales, trabajadores, compañeros, amantes, amigos, parejas, padres o madres. Nos vanagloriamos de nuestra habilidad para desempeñar muchos roles. Pero, ¿No empleamos la mayor parte de nuestro tiempo tratando de cumplir y satisfacer las expectativas de otros?

Nuestro ser real parece encerrado dentro de una vida ordinaria que no es la que realmente queremos vivir. Si las cosas fueran diferentes, podríamos ser inteligentes, valientes, bellos, talentosos. Entonces podríamos mostrar nuestro verdadero potencial. ¿Cómo podemos expresar nuestro ser auténtico? ¿Cómo podemos conectarnos con ideas interesantes e inspiradoras para nuestras vidas y aplicarlas para que den resultados positivos? ¿Podríamos considerar que nuestra forma de abordar la vida y las relaciones con los otros es una copia y frecuentemente una copia de una copia?

Perdimos la conexión con quiénes somos. Nos resulta difícil encontrar y sostener un significado y una dirección para nuestras vidas. Sin contactar con quien realmente somos, perdemos cualquier oportunidad para comprender y cambiar.

Arnaud Maitland es JD, MA en Psicología y filosofía budista, estudiante senior de Tarthang Tulku desde 1976, Maestro de Budismo Nyingma y Maestro Senior de Kum Nye. Es autor de MasterWork (2000, traducido a dos idiomas) y Vivir sin arrepentimiento (2004, traducido a 5 idiomas); Dirige seminarios y retiros en Argentina desde 1998.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad