Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Clases de comedia musical con Ricky Pashkus: Desde Marzo/2012

VOLVÉ A ESTUDIAR COMEDIA MUSICAL CON

RICKY PASHKUS

Formación Integral de Artistas

- Las clases serán en su estudio de la calle Vicente López 1661, Recoleta.

- Habrá grupos para adolescentes, adultos principiantes e intermedios avanzados.

El maestro Ricky Pashkus volverá a dictar en forma personalizada clases de danza Jazz en su estudio de calle Vicente López 1661, Recoleta.

De esta manera, retomará dentro de su proyecto educativo las clases de teatro musical (dentro de las cuales se puede tomar el módulo de Integración o sumarle práctica coral, danza clásica y Jazz; y Teatro).

Se ofrecerá, a través de diversas alternativas, estilos y horarios, una paleta amplia de posibilidades, que permitirá a los bailarines de nivel principiante, intermedio y avanzado, recorrer muchas opciones de lenguajes dentro del jazz y el teatro musical.

A partir del mes de Marzo, y reuniendo a los mejores maestros en cada área, cada alumno podrá crear de esta manera su propio proyecto de trabajo.

Los horarios y aranceles pueden ser consultados en estudiovlopez@yahoo.com.ar , www.rickypashkus.com.ar o al 4814-2889 .-

  • RICKY PASHKUS

Desde 1983 en su Estudio, como docente, se dedica a la formación de bailarines a través de sus clases de técnica y seminarios de entrenamiento en Comedia Musical y Composición Coreográfica.
Es Director Artístico del Estudio Julio Bocca y Escuela de Comedia Musical junto al Sr. Julio Bocca. Ha dirigido diversos mega - eventos y creado coreografías para teatro, cine y televisión.

Actualmente, es profesor del Departamento de Artes del Movimiento (IUNA).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad