SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pr...
Especial: Los Cazadores, los Restauradores y el Precio Justo
Martes 14 de febrero
22 hrs Mex/ 22hrs Col/ 22:30 Ven/ 21hrs Chi /21hrs Arg
Este es un crossover entre 3 de las grandes series de History: Cazadores de Tesoros, El Precio de la Historia y Los Restauradores, en donde todos los protagonistas deberán conjugar sus fuerzas y grandes habilidades para encontrar y restaurar el regalo de cumpleaños de Richard Harrison, el fundador de la famosa tienda de empeño en Las Vegas.
El regalo: Nada más y nada menos que un fabuloso Chevy del 57. No podrás perderte los pormenores en la búsqueda de esta rara pieza automovilística, la restauración y el momento de la sorpresa!
Rick Harrison de El Precio Justo contrata a los Cazadores de Tesoros para que se pongan en búsqueda de un Chevy modelo 150 del 57 esos que corrían en Nascar, que era el auto ideal por su tamaño y peso para estas carreras.
Rick se lo quiere regalar a su padre Richard Harrison, el fundador de la la famosísima tienda de empeño en Las Vegas.
Mike Wolfe y Frank Fritz, aceptan esta misión encomendada por Rick y van en búsqueda de este modelo, que realmente es muy difícil de encontrar. El programa mostrara esta ardua búsqueda, y también disfrutaremos de los maravillosos objetos que los protagonistas de los Cazadores de Tesoros se encuentran en medio de esta odisea por Las Vegas, como una máquina de carrera de caballos vintage, una maquina expendedora de chicles, un cartel de neon que dice "relojes", y otros objetos que adquirieron para hacer su negocio.
La búsqueda del Chevy llega a buen puerto y ahora es momento de negociar con Rick, un gran comerciante cuando se trata de subir y bajar precios!! El Chevy quedaría en manos de Rick el restaurador para que lo tunee para darle la gran sorpresa el gran Richard.
Imperdible.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.