Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Disney Channel: Estrenos y programacion destacada de Febrero/2012 desde el 01/02/12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN FEBRERO, DISNEY CHANNEL PRESENTA

UNA NUEVA TEMPORADA DE PECEZUELOS

Además, llega Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D en su versión Sing Along.

Este mes, Disney Channel estrena la segunda temporada de Pecezuelos, que relata las entretenidas historias de tres amigos acuáticos dentro de una pecera. También presenta la versión Sing Along (Canta con nosotros) de la Película Disney Channel Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, el primer film de los hermanastros más ingeniosos de la televisión. Además, emite nuevos episodios de sus mejores series: Jessie, A todo ritmo, Prank Stars, Phineas y Ferb y ¡Que onda!, y celebra el Día de San Valentín con una programación muy especial.

En febrero, Pecezuelos estrena su segunda temporada, con nuevas y fascinantes aventuras. La serie sigue a Milo, Oscar y Bea, tres amigos y vecinos que asisten a Agua Fresca, una escuela sumergida en las profundidades de una pecera gigantesca, en el centro de la tienda de mascotas local. Juntos, atraviesan los desafíos y triunfos característicos de la edad pre-adolescente, que van desde la amistad, las citas y los deportes hasta situaciones un poco más atípicas y divertidas.

Además, llega a Disney Channel Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D Sing Along (canta con nosotros). Los fanáticos de Phineas y Ferb se pueden entretener cantando junto a ellos todas las canciones del film en el que se embarcan en su mayor travesía, hacia otra dimensión.

Por otro lado, este mes el canal emite episodios estreno de los programas más exitosos: Jessie, que relata las aventuras de una joven soñadora que decide dejar atrás las noches estrelladas de su pueblito natal en Texas, y cambiarlas por las luces de la Gran Manzana; A todo ritmo, protagonizada por las talentosas Bella Thorne y Zendaya; Prank Stars, el reality show de cámaras ocultas en las que las estrellas de Disney sorprenden a sus fanáticos; Phineas y Ferb, protagonizada por los creativos hermanastros y su mascota Perry; y ¡Qué onda! la serie de sketches cómicos realizados por un elenco de talentosos jóvenes actores.

Para celebrar el Día de San Valentín, Disney Channel prepara una programación especial con las mejores historias de amor, que incluye episodios temáticos de: Phineas y Ferb; Programa de talentos; Jessie; y ¡Buena suerte, Charlie!, entre otros, además de las películas Pocahontas, Starstruck: Mi novio es una súper estrella y Hannah Montana: La Película.

Por último, como cada mes los niños pueden votar en Disneylatino.com/Disneychannel por su película favorita, esta vez entre: Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!;Vacaciones con Derek yLos Hechiceros de Waverly Place: La película. El film ganador se emite el último sábado del mes en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad