Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

America’s Next Top Model, final de temporada: 02/02/12 Sony Entertainment Television

Jueves 02 de febrero

El jueves 2 de febrero Sony Entertaiment Television te invita a ver el final de temporada de America's Next Top Model

Las dos finalistas, Brittani y Molly, llegan a Marruecos donde se encuentran con Ivan Bart, vicepresidente de IMG Models, para una entrevista uno a uno. Después las dos modelos se reúnen con Jay Manuel para grabar el comercial de televisión y tener la sesión fotográfica del anuncio de la línea de cosméticos, CoverGirl. Al día siguiente se reúnen con el Pierpaolo Ferrari, renombrado fotógrafo italiano, y con Valentina Serra, estilista de Vogue Italia para la sesión de fotos en la revista "Vogue in Beauty".

El día siguiente las chicas llegan al Palacio de Granada para la pasarela final donde vestirán modelos de la línea "Anglomania" de la diseñadora Vivian Westwood.

La ganadora de la competencia recibirá un contrato con la agencia de modelos IMG Models, una portada en la revista "Vogue In Beauty", un reportaje especial en la revista "Vogue Italia", y un contrato por 100.000 dólares con la marca de cosméticos CoverGirl.

El jurado oficial está conformado por el editor de la Revista Vogue, André León Talley; el famoso ex modelo y fotógrafo de moda británico, Nigel Barker; y la mismísima Tyra Banks., creadora, productora y conductora de "America´s Next Top Model".

Sony Entertaiment Television te invita a disfrutar el final de temporada de "America's Next Top Model" el jueves 2 de febrero a las 11Pm (Mx, Col, Perú, Vzla); 1Am Chi

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad