¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Dulce amor, Capitulo 03/02/12: Adelanto, Resumen, Fotos

"FURIA Y REVANCHA"

Julián (Juan Darthés) separa a Gaby (Laura Novoa) y Natacha (Calu Rivero) pero termina discutiendo con su mujer que está desbordada. Luego trata de contener a Natacha que le agradece el haberle salvado la vida. Natacha cree que todo fue obra de Victoria (Carina Zampini) para destruirla. Esa noche no puede contener el odio que siente y estalla una pelea feroz entre las hermanas que presencia toda la familia y los empleados. Mientras tanto Gaby planea como revancha irse de la casa con Nano (Franco Pucci).

"Dulce amor", con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es