Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El dia de la marmota: 02/02/12 TCM Classic Hollywood

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¿Qué cambiarías si pudieras repetir el día de ayer?

El 2 de febrero, prepárate para el día más extraño de tu vida, de la mano

de la emisión non-stop durante toda la jornada, de El día de la marmota, por TCM.

En una iniciativa de programación inédita en esta región, el jueves 2 de febrero TCM sorprenderá a su audiencia con la emisión, en forma consecutiva desde las 6a.m., de la genial comedia El día de la marmota (1993), protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell.

El día de la marmota (Groundhog Day en el original, y también conocida como Hechizo del tiempo) no solo es reconocida como una de las mejores comedias de nuestro tiempo; ya traspasó incluso la categoría de "clásico" para ocupar un lugar más cercano, el de esas películas que difícilmente alguien no haya visto aunque sea una vez.

Cada año, más exactamente todos los 2 de febrero, en un pueblito de Pensilvania llamado Punxsutawney, todo el mundo espera ansioso que la marmota salga de su madriguera para predecir el fin del invierno. Un día anticipado por todo Puxsutawney, y definitivamente inolvidable para el antipático Phil (Murray), atrapado en aquel 2 de febrero para… ¿siempre?

En un guiño para con su público,TCM ha preparado un día para revivir el hechizo del tiempo una y otra vez. Porque cuando no existe el tiempo, una gran historia puede tardar años en dejar una marca para siempre. O tan solo un día...

Este 2 de febrero a partir de las 6a.m., el tiempo dejará de avanzar en la pantalla de TCM, con la emisión en forma consecutiva (durante todo la jornada) de El día de la marmota.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad