Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

En casa con Maru, cocina con su madre: 03/02/12 ElGourmet.com

Maru cocina con su mamá por la pantalla de elgourmet.com.

- Viernes 3 de febrero a las 22.00hs, una nueva entrega de la serie donde la popular cocinera abre por primera vez las puertas de su casa, para mostrarnos cómo es el día a día de una madre, amiga, esposa, vecina y empresaria. elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena un nuevo episodio de la serie "En casa, con Maru", con la nueva figura de la señal: Maru Botana.

En esta nueva entrega delviernes 3 de febrero, Maru recuerda que enalgún lugar tiene anotadas antiguas recetas familiares. Las encuentra escritas en un viejo cuaderno que está dañado por el agua y el paso del tiempo, pero se dispone a prepararlas, aunque para esto necesitará la ayuda de su madre. Así, en este capítulo madre e hija ponen manos a la obra en la preparación de un delicioso Pan de carne y una Tarta de Ciruelas Presidente en compota y dulce de leche.

Todos los viernes a las 22.00hs, elgourmet.com presenta "En casa, con Maru", una serie que muestra a la popular y querida figura argentina de la gastronomía, en la intimidad de su hogar.

"En casa, con Maru", permite conocer la cotidianeidad de una mujer que reparte su tiempo entre ser madre de 6 hijos, empresaria, esposa, emprendedora y enseñar a los televidentes sus especiales recetas con la frescura, alegría y estilo inconfundible que la caracteriza. Para saber desde qué hacer cuando cada integrante de la familia quiere comer algo diferente, recetas ideales para cocinar con los niños, organizar un divertido día de pic-nic o un pijama party y cumpleaños infantiles, hasta cómo resolver una cena con invitados sorpresa en muy poco tiempo.

  • "En casa, con Maru", con la conducción de Maru Botana.

Capítulo 9: Recetas familiares

Estrena: viernes 3 de febrero a las 22.00hs.

Repite: lunes a las 20.30hs y martes a las 20.00hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad